Fani Carbajo (34 años) ha protagonizado este jueves una de las tardes más difíciles en Sálvame. Y es que, la concursante de La isla de las tentaciones tuvo que enterarse en directo que una amiga suya le había traicionado y había comercializado con unas fotografías que ella le envió sobre su vestido de boda.

La novia de Christofer (28) no se podía creer que alguien de su entorno hubiese pasado las fotografías que se hizo cuando se probó el vestido y se ponía a llorar. Tras haber estado pasándolo mal en el plató de Sálvame, Fani ha confesado que su boda sigue estando igual de programada que antes: "La boda muy bien". En cuanto a la traición que ha sufrido por parte de una amiga, asegura: "La gente, que no tiene otra cosa qué hacer, qué solo jorobarme".

Fani llorando ante Kiko Hernández. Mediaset

Fani tiene claro que la persona que ha difundido sus fotos con el vestido de novia se trata de una amiga y no de ningún familiar: "Alguien cercano a mí, obvio. Familiares no, alguna amiga", pero no tomará medidas legales: "No, es una tontería para gastarme el dinero porque hayan filtrado foto vestido novia". El temor de Fani era que su novio sufriera y viera el vestido con el que le dirá 'Sí, quiero' dentro de 21 días. Ante esto, la concursante ha confesado que ha llorado, pero que "no lo ha visto". En cuanto a si cambiará de estilista, asegura que no: "No, yo tengo el mío".

Al comprobar el disgusto de la exconcursante de La isla de las tentaciones, su pareja, Christofer Guzmán, intervino por vía telefónica. "Vale ya, ¿no? Es que no paráis, de verdad", dijo, a lo que añadió, ya con la voz entrecortada: "Sé que nos hemos expuesto a que nos critiquen, pero a veces nos supera". "La quiero mucho, salga lo que salga tiraremos adelante como siempre", apuntó entonces Guzmán, asegurando que iba a apagar la televisión e iba a tratar de esquivar las imágenes hasta el día de la ceremonia.

Tras la suerte de jugarreta, el programa tenía preparada una sorpresa para Fani: una despedida de soltera en directo, con striper incluido. Aunque llegó a dudar de la identidad del hombre, pensando que podría ser el tentador Rubén Sánchez, se quitó un peso de encima al ver aparecer a Rafa Mora (37) en escena. El colaborador de Sálvame bajó las escaleras al ritmo de la música y se subió a una tarima frente a Fani. 

[Más información: La indecente confesión de Fani Carbajo sobre Christofer en La casa fuerte: ¡por fin se destapa esta farsa!]

Noticias relacionadas