Noel Bayarri (32 años), extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, ha entrevistado a Lola Ortiz (30) en su canal de Mtmad. Una sincera conversación en la que la exconcursante de Supervivientes ha hablado sobre varios temas de su vida privada. Cómo vive el sexo al lado de una mujer, sus planes de ser madre y hasta cuánto dinero gana mensualmente. La también extronista ha contestado a todas las preguntas de su compañero sin rodeos.

Durante la conversación, Lola Ortiz, que cuenta con casi 700.000 seguidores en Instagram, ha revelado cuánto cobra por ser influencerUn tema que ha llamado la atención de todos por la llamativa comparación que ha hecho. La canaria ha reconocido que sus ingresos mensuales son muchos más altos que los de un médico, estimados entre 3.000 y 5.000 euros. "Cobro más. He empezado a ganar más ahora. Estoy muy contenta", ha confesado con naturalidad, antes de contar cuál es su deseo más inmediato. "Me quiero comprar una casa en Madrid", ha dicho.

Aunque le va muy bien como influencer -siendo imagen de varias marcas, haciendo publicidad en sus redes sociales o con su propio canal en Mtmad- Lola Ortiz quiere seguir superándose. La extronista ha reconocido que este trabajo es momentáneo y por ello se está formando para ser psicóloga. "El tema de influencer es algo que no sabes cuánto tiempo va a durar y siempre me gustó la psicología", ha explicado. 

La maternidad es otro de los planes más inmediatos de Lola Ortiz. Según ha revelado a Noel Bayarri, a la extronista le encantaría ser madre pronto. 

Más allá de dar a conocer sus próximos proyectos, Lola Ortiz ha hablado sobre su sexualidad, después de que hace unas semanas anunciara su bisexualidad y confesara que había comenzado una relación con Vanessa Klein, ex de Nagore Robles (37). "El sexo que tengo con una chica es muy pleno, pero la verdad que es diferente. Vanessa me dice que soy un parque de atracciones del sexo", ha contado la influencer a su compañero. Además, ha dado públicamente su opinión sobre la monogamia, un estado que para ella "está destinado al fracaso". En su opinión, "en una pareja con la que compartes vida durante mucho tiempo se acaba perdiendo el deseo sexual". 

[Más información: El ingreso extra de los famosos: lo que cobran Sofía Suescun o Alonso Caparrós por saludarte en un vídeo]

Noticias relacionadas