Tras la entrevista que ha concedido Sofía Suescun (24 años) para un revista este miércoles en la que acusa a Rafa Mora (37) de mal influenciar a su hermano, el colaborador de Sálvame ha querido contestarla públicamente y lo ha hecho siendo más sincero que nunca.

Rafa Mora ha confesado qué opinión tiene de Christian Suescun (33) y lo que le parecen las palabras de Sofía: "Pues es una pena porque para mí Christian es un chico increíble. Si Sofía habla así de su familia, cómo no va a hablar de los demás. No me lo esperaba, es que es su hermano. Considero que a día de hoy hacen cualquier cosa por seguir facturando y si hay que darle leña al hermano, pues al hermano. En cada reality cogen un hueso que roer, ahora el hermano, de Macarena no sé si habrán comentando algo, de Rafa Mora...".

Rafa Mora ha cargado contra Sofía Suescun tras sus palabras en una revista. Gtres

Muy contundente, Rafa Mora explica que el problema lo tienen Maite Galdeano (51) y Sofía Suescun con Christian: "Es un chico con buen fondo y con personalidad. Las que siempre han hecho de menos han sido ellas, que siempre han pensado que es un tío que no vale y que incluso... Esto es de cosecha propia eh, porque Macarena sabéis que se lleva muy bien con Maite y se desvincula, no va a decir nada. Pero vamos, que las cagadas que ha cometido Christian en este reality vienen debidas a los sabios consejos de su cuñado y su hermanita. Decir que yo soy una mala influencia para Christian... cuando realmente no le doy ningún consejo, solamente le digo que es un tío válido y por mucho que le digan que no vale. Se le ha dado su oportunidad y poco a poco se ha hecho su caminito. No tiene que forzar la máquina, tiene que ser como es. A lo mejor somos una mala influencia porque le decimos que sea él mismo".

Maite Galdeano y Christian Suescun han hecho pública su pelea después de participar en 'La Casa Fuerte' Mediaset

El tertuliano no cree que esto sea un montaje de Sofía y Christian para que dentro de una semana veamos al exconcursante de La casa Fuerte contestando a su hermana, algo que ya se ha puesto en entredicho a través de las redes sociales."No, montaje Christian y Sofía no. No entra en esta empresa, estas han hecho una empresa que tiene que seguir facturando porque saben que dentro de un año se olvida. Que si salgo con el pijama de Gloria Camila, luego que si vamos a ser papás, que si ahora... solo hay que ver los audios de la madre de Kiko en Sálvame que decía que su hijo mentía más que cagaba, que eso lo diga una madre de un hijo...", explica el valenciano, que ha puesto un particular ejemplo para ironizar con el asunto:  "Ni la madre de Avilés dice eso de su hijo. Qué vivirá esa madre en su casa. Les vale todo y Cristian no vale para hacer montajes".

[Más información: Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, en plena crisis con su hijo Cristian]

Noticias relacionadas