Oriana Marzoli (28 años) ha protagonizado estos días su enésima polémica en La casa fuerte. La concursante sigue alardeando de sus cuestionables modales y, en esta ocasión, ha mostrado una reprobable actitud durante la prueba realizada por los habitantes de la casa con la ayuda de la psicóloga Pilar Cebrián.

Mientras la profesional analizaba el comportamiento de los concursantes durante la dinámica, Oriana se mostraba apática y bostezaba sin disimulo alguno, ante lo cual la psicóloga estallaba, calificando su actitud de "falta de respeto brutal".

"Cuando alguien te habla tienes que escuchar. Bostezar e irte es un falta de respeto como una catedral", espetó Pilar a la joven. Inmediatamente después, las redes se dividían entre los que aplauden la bronca de la psicóloga a la concursante y los que consideran que la profesional utilizó a Oriana para generar polémica.

Lo cierto es que el nombre de Pilar Cebrián no es nuevo en Mediaset. Esta profesional colabora habitualmente en el programa Viva la vida, donde llegó a conducir la sección de El Diván. Además, hace unos años presentó su propio espacio en la compañía de Paolo Vasile.

Concretamente, fue en 2015 cuando se puso al frente de Mejor llama a Pilar, un programa en el que la psicóloga ayudaba a parejas en crisis a superar los obstáculos para intentar darse una nueva oportunidad.

El formato, sin embargo, se estrenó con un discreto 6% de share y pasó sin pena ni gloria por Cuatro, no logrando pasar del 5% en las siguientes entregas.

Pero su vida profesional se remonta casi dos décadas atrás, una trayectoria en la que ha combinado su trabajo como psicóloga conductual con varias colaboraciones en televisiones nacionales y autonómicas.

Pilar estudió Psicología en la Universidad Pontificia Comillas y posteriormente cursó un Máster en Terapia de Conducta en el centro CINTECO. Esa especialización le abrió el camino hacia su primera experiencia laboral en una clínica. 

En enero de 2003 abría su propio centro de psicología, en el que actualmente sigue ejerciendo como directora. Mientras tanto, ha pasado por distintos programas en televisiones más allá de Mediaset, como TVE, o la cadena pública de Aragón.

Madre de dos hijos y 'friki' confesa, Pilar compagina su sobria imagen como psicóloga con su faceta más alocada y divertida en redes sociales, especialmente en Tik Tok, donde ha estado muy activa durante todo el confinamiento.

Ella misma narraba en Aragón TV que ha descubierto esta nueva red social durante el confinamiento, ganando miles de seguidores en cuestión de semanas. Muchos de esos fans le han agradecido su impagable labor de entretenimiento en esta plataforma, un material que para muchos de ellos también ha sido terapéutico.

[Más información: Piden la expulsión de Oriana Marzoli tras intentar agredir a Maite Galdeano en 'La casa fuerte']

Noticias relacionadas