Alba Carrillo (33 años), Estela Grande (26) y Noemí Salazar (28) han comenzado a grabar Las Pijitanas, la nueva apuesta de Cuatro para la sexta temporada de Los Gipsy Kings. Se trata de un nuevo proyecto hecho a la medida de las tres amigas, que recorrerán España en coche, compartiendo risas y momentos únicos. "¡Ya es oficial! ¡El pijitanismo como forma de vida! Estamos grabando para que podáis reíros mucho y disfrutar a tope, escribió este lunes la ex de Feliciano López (38) en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que aparece con sus compañeras. Un nuevo y divertido programa con el que demuestran que la amistad que forjaron en Gran Hermano Vip sigue intacta. 

Lucía Pariente (57), como no, hará alguna que otra aparición estelar en el reality. Y es que, para nadie es un secreto la especial relación que la une a su hija Alba. Asimismo, Raquel Salazar, la madre de Noemí. 

De momento, y después de haber comenzado las grabaciones en pleno barrio de Salamanca de Madrid, tal y como la rubia modelo publicó en su cuenta de Instagram, Las Pijitanas han puesto rumbo a su primer destino vacacional. Un indeterminado punto del Mediterráneo donde las tres amigas han disfrutado de una noche de copas y bailes.

Noemí Salazar, muy activa en redes sociales, ha compartido unos divertidos stories en los que se ha visto a Estela Grande moviéndose al ritmo de la música. Alba Carrillo, por su parte, ha compartido esta mañana imágenes de unos nuevos vestidos que las tres lucirán durante las grabaciones. 

Además de Las Pijitanas, a la sexta temporada de Los Gipsy Kings se incorpora la familia García Losada, formada por los raperos Original Elías y Moncho Chavea. También contará con la colaboración de su amigo Omar Montes (32). 

Hasta ahora se desconoce la fecha de regreso del programa. Lo que sí es seguro, a juzgar por los comentarios de los usuarios de Instagram, es que los seguidores de Las Pijitanas están deseando ver a las tres amigas de nuevo frente a una cámara. ¿Con qué sorprenderán a su público en este nuevo proyecto televisivo? 

[Más información: Alba Carrillo y Estela Grande, 'Las Pijitanas', junto a Noemí Salazar: vuelven 'Los Gipsy Kings']

Noticias relacionadas