Fani (34 años) y Christofer (28) podrían estar a punto de cumplir uno de sus sueños: se padres. Para nadie es un secreto que la madrileña tenía intención de ampliar la familia junto a su pareja, una idea que hizo pública nada más dar a conocer que su relación con el chileno había conseguido superar el bache que supuso su participación en La isla de las tentaciones. Pues bien, tras varios meses y muchas horas de televisión a sus espaldas, la joven reconoce que tiene síntomas de embarazo. 

Así lo ha contado ella misma en el concurso La casa fuerte, donde se encuentra aislada junto a su novio y otros 12 concursantes más. Una noticia que de ser cierta podría ser uno de los bombazos dentro del formato veraniego de Telecinco. Tras afirmar que tenía "antojo de dulce", Fani ha desvelado en el 'confesionario' que se siente "rara" desde hace algunos días. Un estado poco habitual en ella que ha definido con las siguientes palabras: "Tengo el pecho más grande... He tenido náuseas. Estoy muy cansada". Después de esta confesión, la madrileña ha mirado a Chistofer, que se encontraba junto a ella, y le ha preguntado de manera risueña si estaba contento. Una interrogación ante la cual, el concursante ha esbozado una amplia sonrisa. 

Fani cuenta junto a Christoper los 'síntomas de embarazo' que siente.

"Puede ser por el estrés de la casa, a lo mejor estoy ovulando... Pero como estamos buscando bebé", reconocía Fani en uno de los totales de La Casa Fuerte. Pese a los momentos de tensión que ambos están protagonizando en este reality, Christofer reconoce que tiene una gran ilusión depositada en la idea de traer un hijo al mundo con la que considera "su mujer". Experiencia que la controvertida madrileña ya ha experimentado en una relación sentimental anterior y que ahora quiere repetir con su pareja actual. 

Acabe siendo cierto, o no, tanto Fani como Christofer contaron antes de entrar en el citado programa que estaban buscando tener un hijo, pero que la delicada situación generada por la pandemia del coronavirus había frenado momentáneamente sus intentos. Una buena nueva que podría estar gestándose en la casa de San Agustín de Guadalix frente a miles de espectadores, algo que a la televisiva pareja no parece preocuparles en exceso. 

La pareja ha confirmado en 'La casa fuerte' que están en buscando tener un bebé.

[Más información: Fani desvela su trágica vida: de su infierno familiar a los malos tratos del padre de su hijo]

Noticias relacionadas