María Patiño (48 años) es una experta en dar contenido televisivo y cada noche de viernes así lo demuestra. La colaboradora ha estado mostrando durante todo el confinamiento y sobre todo desde que emiten en Telecinco La última cena, su cara más divertida. Cuando no le ocurre una cosa, le sucede otra aún más surrealista, pero la comunicadora suele ser la protagonista de este prime time porque consigue eclipsar al resto de sus compañeros con situaciones que se han quedado para el recuerdo, aunque al principio supongan para ella grandes sustos.

La periodista gallega fue noticia este viernes 26 de junio por su segunda lesión consecutiva en menos de un mes. Si hace unas semanas tenía uno pequeño 'accidente' en el Deluxe con la caída de un diente, en La última noche ha sufrido un percance entre los dedos de su mano derecha.

María Patiño, en el momento en el que se percata de su lesión.

Mientras probaba el solomillo wellington cocinado por Jorge Javier Vázquez (49) y Belén Esteban (46), María Patiño se percataba de que tenía sangre en el dedo y que además, se le estaba poniendo morado. La colaboradora mostró repentinamente un rostro serio y de preocupación casi a punto del llanto: "Ha sido culpa del hojaldre del solomillo", "No sé cómo ha pasado", "Jorge ayúdame", sollozaba durante varios minutos.

Al principio sus compañeros lo tomaron a risa, pero finalmente todos se acercaron a atenderla. Entre ellos el chef Sergi Arola (52), que limpió su dedo y la tranquilizó. Mientras, Carlota Corredera (45) llamaba en directo al doctor Sánchez Martos a la una de la madrugada, quien contestó a todas sus dudas tras ver la lesión de Patiño desde la pantalla. "Creo sinceramente que le he despertado y por ser amable no ha dicho nada", decía Corredera tras colgar al médico.

"Me ha dado un derrame en el dedo al cortar el solomillo", comentaba María. Tras un primer susto, logró vendar su dedo y calmarse después de ser atendida en enfermería. Sin embargo, los usuarios de Twitte fueron implacables y soltaron su ya conocida creatividad al ver los sucesos paranormales que le ocurren a la presentadora de Socialité.

No obstante, a pesar de la sorpresa y del primer susto inicial tras ver su dedo repleto de sangre, al final de la noche Patiño se olvidó de las penas cantante y bailando su canción favorita, No dejes de soñar, de Manuel Carrasco (39).

[Más información: El motivo por el que María Patiño abandonó Telecinco minutos antes del 'Deluxe']

Noticias relacionadas