La repentina muerte del actor Jordi Mestre este sábado a los 38 años a causa de un accidente de moto ha impactado a los medios de comunicación y, sobre todo, a su entorno más cercano, tanto personal como profesional. Mestre dejó un legado bastante amplio de trabajos en televisión, pero uno de los más recordados fue en Sé lo que hicisteis, donde se convirtió en el primer reportero masculino. Hoy, totalmente en shock, sus compañeros se han querido despedir de él en redes sociales. 

Patricia Conde (40 años) ha recordado cómo lo conoció: "Hace unos años, por la redacción de Sé lo que hicisteis se oía 'ya tenemos reportero'. Tenías que ser tú, Jordi, tu carisma, tu generosidad, tus ganas, tu talento... Listo, guapo, divertido. Buena persona". Su fallecimiento ha dejado "en shock" a la presentadora: "He mirado nuestra última conversación de WhatsApp... He vuelto a ver el videoclip que me enviaste. El de Elegí Madrid. También cantabas bien. Todavía no me lo creo, amigo. Esta noticia me ha golpeado fuerte... Es un día tremendamente triste. Te echaremos mucho de menos, descansa en paz". 

También Miki Nadal (52) le ha querido despedir como se merecía: "Se nos ha ido un compañero del Sé lo que hicisteis en un accidente de moto. Jordi Mestre fue el único reportero que hubo en el programa y os puedo asegurar que era un tío muy divertido, muy trabajador, muy querido y con muchas ganas de comerse el mundo. Una auténtica pena. Descansa en paz, compañero". 

Berta Collado (40) fue una de las primeras personas en mostrar sus condolencias y dolor: "No puede ser, no es verdad. Compañero, amigo. Vuela alto como siempre lo haces, lo hiciste. Esa manera tuya de entender la vida como algo efímero, con una sonrisa, exprimiendo cada momento. Sintiendo y disfrutando de una forma tan consciente. Te echaré mucho de menos. Te quiero". Cristina Pedroche (31), por su parte, ha respondido al mensaje de Collado con un emoticono triste.

Por último, Dani Mateo (40) ha posteado: "Un abrazo enorme a su familia y amigos. Se va un tipo excepcional. Gracias por habernos dejado disfrutar de ti, compañero. Aún no me lo creo". 

Sin duda, se ha tratado de una triste noticia que ha azotado a todo el ámbito de la interpretación. El intérprete fallecía en el acto a pesar de los intentos de reanimación de los agentes de una patrulla de la Polícia Nacional. El accidente se ha producido sobre las tres de la madrugada de este pasado sábado. La moto se salía de la calzada por causas que se desconocen. En principio, no hay ningún otro vehículo implicado.

[Más información: Muere Jordi Mestre, actor y reportero de 'Sé lo que hicisteis', a los 38 años]

Noticias relacionadas