Kiko Matamoros (63 años) ha vuelto a desatar la polémica. Anoche Sábado Deluxe emitía un espacio especial a cerca de las últimas noticias en relación al coronavirus, y se anunciaba la suspensión de la Semana Santa sevillana.

La decisión ha generado mucho desconcierto entre los sevillanos, que lamentaban la cancelación de una de sus fiestas más importantes y emblemáticas así como la Feria de Abril.

En el momento en el que los tertulianos han comenzado a comentar la situación, Kiko Matamoros tomó la palabra y espetó al respecto que "los sevillanos está siempre de fiesta, entre el Rocío, la feria y la Semana Santa", apuntando a que son unos vagos. Unas palabras que han incendiado las redes, en las que los sevillanos no han dudado en criticarle e insultarle sin tapujos. No solo los ciudadanos de la capital hispalense le han contestado sino que muchos otros usuarios del resto de España han rechazado su comentario y han salido en defensa de los sevillanos.

El nombre del colaborador de Sálvame no tardó en convertirse en Trending Topic nacional, debido a los miles de mensajes de los espectadores en respuesta a sus polémicas declaraciones.

[Más información: La enfermedad de Kiko Matamoros que le podría provocar la ceguera total]

Noticias relacionadas