Alejandra Rubio (19 años) ha dado un paso más en su carrera televisiva. La hija de Terelu Campos (54) ha celebrado el 30 aniversario de Telecinco fichando por Viva la vida, el programa en el que también colaboran su madre y su tía, Carmen Borrego (53).

Alejandra se ha convertido en una de las nuevas comentaristas de Supervivientes junto al resto de habituales colaboradores entre los que se encuentran Irene Rosales (29), Ylenia Padilla (31) y Luis Rollán (43), entre otros.

Este sábado fue su primer día y tras ser recibida por los tertulianos y la presentadora, tuvo que tratar un tema delicado para las Campos: la relación de Rocío Flores (23) con su madre, Rocío Carrasco (42). Muy políticamente correcta, Alejandra ha reconocido que le gustaría que cambiara la situación y que madre e hija hicieran las paces.

Alejandra Rubio en 'Viva la vida'.

Además, la joven ha reconocido que entiende perfectamente a Rocío Flores cuando habla de la situación tan complicada que vivió en el colegio. La hija de Antonio David Flores (45) ha confesado recientemente en Supervivientes que "una persona del instituto que me dijo que iba a ir a Sálvame a contar cómo era como alumna. Yo a mi padre no le conté nada de lo que me pasaba, era incapaz de hablarlo con él porque no quería que fuera al colegio a hablar y la gente pensara que yo tenía un trato de favor, porque no era así".

Alejandra ha explicado que ella también tuvo el peso de la fama cuando estaba en el instituto, una situación que no le ha quitado las ganas de continuar con la estela de su familia. La nieta de María Teresa Campos (78) lleva vinculada al universo Mediaset desde que cumpliera su mayoría de edad. Primero aceptó ser uno de los fichajes de los influencers de Mtmad. A continuación, aceptó el reto de ser colaboradora del debate de La isla de las tentaciones, su primera incursión como tertuliana en un plató de televisión.

Terelu Campos mirando a su hija Alejandra mientras ésta intervenía.

Ahora afronta un nuevo reto. Rubio comentará las tramas que suceden dentro de los Cayos Cochinos de Honduras y compartirá plató de televisión con su progenitora, que este sábado la observaba embelesada mientras hablaba. Y es que, tal y como ha comentado Irene Rosales, ahora Terelu puede ver cómo se sentía María Teresa Campos cuando veía a su hija desenvolverse en sus primeros platós de televisión. 

[Más información: Las verdaderas razones por las que Alejandra Rubio ha roto su relación con Álvaro Lobo]