La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los reality estrella de Mediaset. Cada semana, la audiencia atiende expectante a los acontecimientos que ponen a prueba la estabilidad de las cinco parejas que se han atrevido a embarcarse en esta aventura televisiva inaudita hasta ahora en España.

Los solteros encargados de tentar a los concursantes han acaparado buena parte de los comentarios y muchos de los espectadores se han percatado de que algunas de las caras de las 'tentaciones' les resultan familiares. Y es que, para muchos de esos pretendientes, la grabación del reality no ha sido su primera vez en televisión.

1. Rubén

El exfutbolista fue pretendiente de María en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Rubén Sánchez (31) está siendo uno de los grandes protagonistas de La isla de las tentaciones. El joven exfutbolista ha ejecutado junto a Fani la primera infidelidad del programa, besándola apasionadamente en el sofá y formando parte de las escenas más tórridas vistas hasta ahora en el transcurso del reality.

El soltero ya había probado suerte en televisión para encontrar el amor. En concreto, en 2014 fue pretendiente de María en Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin embargo, no logró conquistar el corazón de la tronista, que finalmente decidió elegir al canario Noel Bayarri. 

2. Andreina

Andreina Veliz presentó su propio programa y se presentó a 'Masterchef 4'.

Andreina Veliz (33) se ha mostrado muy decidida a conquistar a Ismael, sin importarle las barreras que puedan interponerse entre ellos. De hecho, el chico ha ido sucumbiendo a los encantos de la venezolana, dejándose llevar por su desparpajo.

Lo cierto es que la joven se muestra muy desenvuelta ante las cámaras, algo normal teniendo en cuenta su amplia experiencia profesional en el medio. En su tierra natal fue presentadora del canal Sun Channel. Además, en 2016 protagonizó una portada de Interviú y trató de hacerse con una plaza en Masterchef 4. Aquel año también hizo sus pinitos en Mediaset, presentando la gala de Miss Gitana en el programa de Cuatro Los Gipsy Kings.

3. Casandra

Casandra participó en la segunda edición de 'Quiero ser'.

Casandra Dodero (30) ha intentado acercarse a José dedicándole numerosos piropos en su cita, aunque de momento sin éxito. La chica ya ha sacado a relucir su carácter en la isla, una personalidad que ya mostró en su participación en otro espacio de Divinity.

La madrileña fue una de las participantes de la segunda edición de Quiero ser, una competición de diseñadores de moda noveles en la que Casandra protagonizó un tenso enfrentamiento con la profesora de danza Marbelys Zamora que a punto estuvo de costarle la expulsión disciplinaria.

4. Daniel y Rochu

Dos de los solteros participaron en 'First Dates'.

El operador de apuestas Daniel Gámez (30) y la cantante de trap Rochu 'La Loba' (20) no sólo han coincidido en el reality de Mediaset. Ambos trataron de encontrar el amor en el dating show de Cuatro First Dates.

En el caso de él, vivió un auténtico flechazo con su cita, Xantal. Además, fue la primera pareja que tuvo una segunda cita también en el programa y, pese a que salieron de la mano, los celos acabaron dinamitando el noviazgo. Rochu, por su parte, mostró una gran complicidad con el joven Yofre pero, por lo visto, la relación no acabó cuajando.

5. Joy

Joy participó en un 'reality' en Paraguay.

El programa Cazamariposas ha descubierto el gran secreto que Joy Jara (27) habría ocultado a la productora de La isla de las tentaciones: tenía pareja cuando grabó el programa.

Parece que el joven ha conseguido engañar a todo el equipo y a la propia Fiama, que se está dejando conquistar por el paraguayo. Y es que el joven no es nuevo en el mundo de los reality, pues ya formó parte del programa Mundos opuestos en su país de origen.

[Más información: Rubén, el concursante de 'La isla de las tentaciones', es un gigoló de lujo: cobra 400 euros la hora]

Noticias relacionadas