Quince meses han pasado desde que los medios de comunicación empezasen a hacer seguimiento casi a diario de los pasos online de Carla Vigo Ortiz (19 años), hija de la malograda Érika Ortiz y sobrina de la reina Letizia (47). Desde que cumpliera 18 años en octubre de 2018, Carla se ha sentido libre para manifestar a través de sus redes sociales pensamientos, sentimientos e incluso inclinaciones políticas.

Sin embargo es ahora cuando la sobrina de la reina de España ha roto por primera vez su silencio. Lo ha hecho en el programa Viva la vida de Telecinco a través de una entrevista que el magacín de Cuarzo ha dividido en dos partes. Este sábado Vigo habló de su infancia y mencionó que la recuerda "peculiar, pero como cualquier persona normal. Con sus momentos buenos, malos, sus amigos… yendo al colegio". 

"Todo el mundo tiene momentos malos en su vida, quien diga que no... nadie es 100 por 100 feliz", continuaba relatando. Tampoco ha dudado en hablar de uno de los momentos más amargos de su vida, el trágico fallecimiento de su madre cuando ella tenía tan solo 6 años. "No tengo muchos recuerdos de mi madre porque era muy pequeña pero me han hablado mucho de ella, mi padre, mi abuela...", ha confesado entre lágrimas. A la pregunta de quién ha llenado ese vacío que le dejó su madre, Carla ha confesado lo siguiente: "pues creo que de eso se ha encargado mi padre y la verdad es que lo hizo bastante bien". 

"Creo que mi madre se sentiría orgullosa". Carla recordó que su vida cambió radicalmente tras el suicidio de su madre: "Yo pierdo a mi madre y en ese momento, al final mi familia pasa de ser una familia anónima a una familia totalmente pública". Pese a la ausencia de recuerdos, Carla ha desvelado que su padre, el escultor Antonio Vigo (46), ha realizado a la perfección el papel de padre y también el de madre. El 7 de mayo del año pasado, Carla quiso recordar a Érika con unas emotivas palabras

Las declaraciones de Carla Vigo en 'Viva la vida'.

Pero, ¿cómo se definiría Carla Vigo? "Me definirá como una persona que lucha por sus ideas, soñadora, también, soy muy soñadora... Aincera, aunque siempre con respeto. Muy sincera. También soy muy impulsiva. Mi día es como el de otra persona normal: ir a clase, ir a mis actividades, salgo con amigos los fines de semana...". Y, ¿cómo se ve en el futuro? "Me veo sintiéndome realizada con lo que hago. Yo bailo y actúo y mi futuro sería dedicarme a ello. Ser actriz no empieza cuando triunfas, sino cuando lo sientes". Desde su libertad, Carla confiesa ser "apolítica", pero quiere dejar claro que ella es "una gran defensora de los derechos del colectivo LGTBI y el de la mujer. Se dice que quiero dar el pregón en el Orgullo y es verdad eso... Y no tengo pareja, por el momento no".  

Pero si hay un asunto que llama especialmente la relación y que ha provocado ríos de tintas es conocer cuál es la relación actual que la joven estudiante mantiene con su familia política, es decir, con la Familia Real, incluyendo también a su tía Letizia. ¿Recuerda Carla a su tía antes de ser reina? "No, porque yo era muy pequeña. Tenía cuatro años, era imposible de acordarme cómo era antes". ¿Termina de encajar su posición de sobrina de la reina de España? "Creo que no acabo de asumirlo. Creo que ya está tan metido en mí que no me siento como ellos, creo que soy una persona normal, porque lo soy. No lo llego a asumir". 

[Más información: Carla Vigo, la sobrina de Letizia, estalla contra quienes la acusan de "vivir del cuento"]

Noticias relacionadas