Para comenzar el año y después de la entrevista en el mismo plató que Adara Molinero (26 años), Hugo Sierra (46) se sentaba este sábado en Sábado Deluxe, desvelando en qué punto se encuentra su relación con la ganadora de Gran Hermano VIP 7 y zanjando las incógnitas.

Noticias relacionadas

A pesar de que Adara ha roto toda su relación con Gianmarco Onestini (23), al que acusa de querer únicamente "televisión y dinero", la relación con el padre de su hijo continúa siendo fría y distante. "Tenemos una relación cordial pero distante. No hemos hablado nada porque perjudicaría la situación. Sería oportuno hablar más adelante", asegura el uruguayo, que sentencia: "Se arrepentirá algún día de haberlo dejado conmigo".

Hugo Sierra en 'Sábado Deluxe'.

Hugo Sierra está pendiente de convertirse en uno de los concursantes confirmados de la próxima edición de Supervivientes 2020, algo que sin duda le obligará a mantener una conversación con Adara. "Mi relación con Adara es de mucha frialdad. Tenemos que decidir muchas cosas sobre nuestro futuro", desvela sobre su relación actual, aunque celebra que: "Mi gran ganancia es que mi personita no comparta ni medio segundo con Gianmarco".

En su primera entrevista del año, Hugo también ha confirmado: "Es mentira que Adara me haya pedido volver". Por su parte y en una llamada telefónica, Adara respondía sobre el punto de su relación con Hugo: "No se puede estirar, tenemos una situación complicada y hay que resolverse", aunque confirmaba tras las preguntas de los colaboradores que: "Hugo me sigue atrayendo como hombre".

La relación entre Adara Molinero y Hugo Sierra se vio dinamitada por los sentimientos que a la madrileña le afloraron dentro de la casa de Guadalix de la Sierra al conocer a uno de sus compañeros de edición, Gianmarco Onestini. A pesar de que al principio la ex gran hermana y el italiano evitaron en todo momento besarse o hacer algo que pudiera resultar irrespetuoso para el uruguayo, finalmente cayeron en la tentación. En una de las visitas de Onestini (ya expulsado) a la casa, acabaron durmiendo juntos y regalándose un sinfín de besos.

Adara ha llegado a admitir que se arrepiente no de los besos sino del lugar donde los hizo, un sitio público y ante los ojos de millones de espectadores. Parece que Telecinco les dará una nueva oportunidad de ajustar cuentas en el reality que tiene preparado para este mes de enero: El tiempo de descuento. El culebrón Adara-Hugo-Gianmarco tan solo acaba de empezar. 

[Más información: Adara desenmascara en directo a Gianmarco y rompe su relación: "Ha jugado conmigo"]