El grupo CharHadas está de enhorabuena. Tras un impecable 2019 en el que se ha consolidado como una de las agencias creativas preferidas por numerosas marcas de lujo, ha puesto el broche de oro al año siendo la agencia seleccionada para crear el codiciado último spot del año para su cliente Porcelanosa.

El grupo CharHadas nació hace doce años y fundó su productora audiovisual hace diez, siendo esta una de las más demandadas por el sector del lujo, moda y belleza gracias a sus originales ideas creativas, su excelencia en la ejecución y su inconfundible sello femenino que la hacen única.

Los eventos más exclusivos, spots publicitarios, campañas digitales, generación de contenido web y RRSS son algunos de sus servicios más demandados por su espíritu de "agencia boutique" que están en alza.

Tamara Falcó protagoniza el último spot del año 2019, el de Porcelanosa TELEVISIÓN

El último anuncio del año protagonizado por Tamara Falcó (38) para Porcelanosa fue la manera perfecta de finalizar esta década de éxitos y afianzarse como agencia creativa con un comienzo de 2020 con numerosos proyectos interesantes que seguro darán que hablar.

La agencia ha hecho llegar a los medios el making off (cómo se hizo) del anuncio de la hija de Isabel Preysler (68), que por primera vez destrona a su madre, quien cobraba por ser imagen de la marca 600.000 euros.

Entre los proyectos más visibles de la agencia que ha creado este llamativo spot con una glamourosa Tamara también destaca la pasarela de moda infantil The Petite Fashion Week, una iniciativa por y para la moda infantil nacional e internacional que pone en un lugar privilegiado las creaciones de los diseñadores más importantes en su versión mini.

Destrona a su madre en la marca

Isabel siempre fue Porcelanosa, durante lustros. Pero ha llegado la década y su hija para arrebatarle el título: ¡el enemigo en casa! La diseñadora y ganadora de MasterChef Celebrity 4 ha grabado el último spot de Navidad de Porcelanosa y, según desliza LOC, le han pagado 150.000 euros por él. Tamara, una mina de ingresos; Tamara, un valor en alza; Tamara, la hija que todos querríamos tener.

[Más información: Tamara Falcó destrona a mami con el spot de Navidad de Porcelanosa: ¡guerra en Villameona!]

Noticias relacionadas