Los seguidores de Zac Efron (32 años) han sufrido un gran susto al conocer el percance que el actor ha vivido durante una grabación. El joven tuvo que ser ingresado de urgencia en Australia tras contraer una infección tifoidea muy peligrosa y que puede llevar a la muerte inmediata. Según han informado los diarios The Sunday Telegraph y The Sun, el incidente ha tenido lugar mientras se llevaba a cabo el rodaje de una reality de supervivencia en Papúa Nueva Guinea.

Noticias relacionadas

El protagonista de High School Musical tuvo que ser evacuado de dicha isla en avión urgentemente justo a varios auxiliares médicos, ingresando en el hospital australiano St Andrews War Memorial, situado en Spring Hill. Allí permaneció varios días para recibir un tratamiento exclusivo. Tras hacerle una evaluación completa de su cuadro médico, los profesionales de este hospital le dieron el alta y regresó así a su casa de Estados Unidos para pasar la Navidad junto a sus familiares y amigos.

El reality que estaba grabando cuando ocurrió todo recibirá el nombre de Killing Zac Efron. Un programa de supervivencia en el que tendrá que sumergirse en las profundidades de la isla durante tres semanas con solo lo esencial para poder sobrevivir y con la ayuda del guía local Cyril Tara, quien ha compartido en sus redes sociales algunos momentos del rodaje de esta nueva aventura televisiva del actor.

Zac Efron y el guía Cyril Tara en la grabación de 'Killing Zac Efron'. Facebook

Ya recuperado, Zac Efron ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales lo agradecido que se encuentra tras la ayuda que ha tenido y lo feliz que está al haber superado este bache: "Muy agradecido. Enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas en P.N.G. Estoy en casa para pasar las vacaciones con mis amigos y familiares. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!", escribía.

Se trata del segundo percance grave que ha sufrido el actor este 2019, pues en marzo tuvo que ser intervenido de urgencia tras romperse una pierna practicando uno de los muchos deportes a los que es aficionado: el esquí.

El nuevo proyecto televisivo del actor se estrenará pronto en Quibi, una plataforma que saldrá al mercado estadounidense en 2020 con contenidos específicamente creados para ser vistos en dispositivos móviles. Además de contar con Zac Efron, este nuevo servicio ya ha firmado acuerdos con otras superestrellas de Hollywood como Jennifer López, que presentará el programa Thank's a million, o Steven Spielberg, quien producirá una serie de terror que sólo estará disponible al anochecer.

[Más información: Zac Efron, operado de urgencia tras un accidente en la nieve]