Adara Molinero (26 años) ha decidido romper su silencio y estará en la silla principal del Sábado Deluxe este 28 de diciembre. La madrileña se sienta en el plató de Sálvame para dar su versión de todo lo sucedido desde que saliese de victoriosa de la casa de Gran Hermano VIP.

La flamante ganadora de la séptima edición de este concurso ha tenido que lidiar con los ataques y las críticas del que supuestamente era su gran amor dentro de la casa. Gianmarco Onestini (23) se ha mostrado de lo más molesto y dolido con Adara porque, según él, no ha recibido ni un solo gesto de cariño por parte de ella desde que abandonara Guadalix de la Sierra.

Mientras la relación entre Adara y el italiano se resquebraja cada vez más, Hugo Sierra (46) se mantiene al margen de todo mostrándose ajeno a la polémica que rodea a la madre de su pequeño Martín (9 meses).

Gianmarco y Adara, en el Debate final de 'GH VIP'.

Adara, por su parte, se ha mostrado muy fría y prudente en sus última apariciones públicas. Pero ahora ha decidido hablar claro. La joven ha reconocido en la entrevista previa a este Deluxe que se siente engañada por Gianmarco pues, según cuenta, el que no ha querido hablar con ella ha sido él. "Es un teatro todo", afirma con rotundidad y señala: "Lo que pudo sentir creo que es verdad, pero le puede más la televisión y el dinero".

En lo referente al padre de su hijo, la joven explica que Hugo está frío y distante con ella, algo que le ha llevado a vivir momentos de lo más complicados cuando se reencontró con su pequeño. Y es que lo primero que hizo Adara el día después de proclamarse ganadora, fue grabar el programa del último Debate de GH VIP y coger un vuelo directo a Palma de Mallorca para estar con su primogénito que era "lo único que le importaba y lo primero que quería hacer".

Este sábado, Adara se sentará ante los colaboradores más conocidos de Telecinco para dar su versión de todo lo sucedido y esclarecer un poco más la situación tan complicada que está viviendo.

[Más información: La curva de la vida de Adara: del pánico al novio de su madre a su relación tóxica con Pol ]

Noticias relacionadas