Gianmarco (23 años) ha confesado que se siente molesto por la actitud de Adara Molinero (26), ganadora de Gran Hermano VIP 7, tras su salida de la casa de Guadalix. En concreto, el italiano le ha reprochado que no le haya llamado ni le haya mandado ningún mensaje para aclararle en qué situación se encuentra su relación sentimental. 

"Tenemos una conversación pendiente Adara y yo", ha asegurado en unas declaraciones hechas públicas por Sálvame este viernes, a la vez que señalaba que todavía les quedaban "muchas cosas" que hablar

En previsión de que a su salida del concurso Adara tendría muchas obligaciones que atender, Gianmarco le dio su número de telefóno a su representante, a su madre y a Joao, y le pidió que le escribiera cuando tuviera tiempo para que pudieran hablar "con calma". 

Gianmarco le ha reprochado a Adara que todavía no haya hablado con él.

Algo que parece que todavía no ha sucedido, según el reproche que él mismo ha escrito en sus redes sociales: "Adari, esperaba tu mensaje pero entiendo que antes tengas que estar con tus padres, sabes que por ti estoy siempre".

El italiano ha explicado que sí ha recibido una respuesta, pero tiene la intuición de que ese mensaje no lo ha escrito ella: "Me ha dicho 'gracias, creo que deberíamos hablar'. Es demasiado frío", ha señalado. 

Adara y Gianmarco han sido una de las relaciones revelación de Gran Hermano Vip 7. La ganadora del reality entró en la casa de Guadalix con pareja, pero conforme avanzaba el concurso era evidente que había una gran sintonía con el italiano: miradas románticas, caricias en el salón comunitario, confesiones románticas a susurros... 

Gianmarco y Adara protagonizaron un tórrido beso en la casa de Guadalix.

El punto álgido de este romance tuvo lugar hace solo una semana, cuando el italiano quiso visitarla dentro de la casa de Guadalix y protagonizaron un tórrido beso. Sin embargo, esta misma semana Adara ha confesado que se arrepiente. Tras hablar por teléfono con Hugo Sierra (45), su pareja y padre de su hija, se dio cuenta de que le ha hecho "mucho daño". "Me arrepiento porque le hice daño. Podía haber esperado a estar fuera", reflexionó la joven. 

Unas palabras que terminaron de descolocar a Gianmarco, quien este viernes todavía no sabía en qué punto estaba su relación y si estaban o no juntos. "No sé si vamos a estar juntos, no sé", explicaba. 

El italiano se va a sentar este sábado en el plató de Sábado Deluxe para hablar sobre cómo ha sido su concurso y sobre cómo está viviendo este impasse sentimental, a la espera de que, finalmente, Adara se pronuncie. 

[Más información: Así ha sido la primera noche de Adara y Gianmarco fuera de 'GH VIP']

Noticias relacionadas