El formato estrena este miércoles su undécima temporada.

El formato estrena este miércoles su undécima temporada.

Televisión NUEVA TEMPORADA

Conoce a los protagonistas del nuevo 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

La undécima edición del formato culinario se estrena esta semana en Cuatro con doble emisión: el miércoles y el viernes.

18 diciembre, 2019 03:23

Noticias relacionadas

Parece que Mediaset tiene prisa por quitarse de en medio los capítulos de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition que tiene guardados desde hace meses en la 'nevera'. Por ello, tras la discreta emisión de la temporada en la que Pablo Carbonell (57 años) se ha proclamado vencedor (729.000 espectadores y 5,2% de share), Cuatro también acogerá las próximas cenas de los comensales VIP en la undécima edición.

Quique San Francisco será el encargado de inaugurar temporada elaborando su menú este miércoles a las 22:45 horas, aunque la siguiente entrega se emitirá tan sólo dos días después, el viernes a las 22:30 horas. Una estrategia con la que la cadena finalizará la edición en cuestión de dos semanas.

1. Enrique San Francisco

El actor será el primer anfitrión de la temporada.

El actor será el primer anfitrión de la temporada. Mediaset

El actor va a ser el primero en demostrar sus dotes en las cocinas -o la falta de ellas- para tratar de sorprender a sus invitados. Para elaborar su menú contará con la inestimable ayuda de su asistenta Tatiana, aunque el carácter espontáneo e irreverente de Quique estará impregnado en cada una de sus creaciones, tal y como deja constancia el nombre de su plato principal: 'La madre que me parió'.

2. María José Cantudo

María José Cantudo también luchará por los 3.000 euros de premio.

María José Cantudo también luchará por los 3.000 euros de premio. Mediaset

La mítica actriz española María José Cantudo (68) se une al plantel de comensales 'gourmet' de esta nueva edición. Como icono del destape que es, Cantudo tirará de su indomable carácter para explorar una nueva faceta profesional como participante de un concurso televisivo, luchando por hacerse con el ansiado premio de 3.000 euros para dar un respiro a su economía, que tal y como ella ha confesado no pasa por su mejor momento.

3. Topacio Fresh

Topacio Fresh reaparece en televisión para participar en 'Ven a cenar conmigo'.

Topacio Fresh reaparece en televisión para participar en 'Ven a cenar conmigo'. Mediaset

La galerista Topacio Fresh (45), íntima amiga de Alaska (56) y Mario Vaquerizo (45), no dejará a nadie indiferente en su paso por Ven a cenar conmigo: Gourmet edition. Su particular humor, sus ocurrencias y su personalidad abierta prometen dar momentazos en esta nueva edición del formato, como ya hiciera en sus apariciones en el docureality Alaska y Mario. Además, intentará plasmar su habilidad en los fogones para eclipsar con sus platos a sus competidores.

4. Suso Álvarez

Suso Álvarez participó en 'GH 16' y 'GH VIP 6'.

Suso Álvarez participó en 'GH 16' y 'GH VIP 6'. Mediaset

El ex gran hermano será el benjamín de esta undécima temporada y se enfrenta al reto de demostrar que la edad no está reñida con ser un auténtico rey de las cocinas. El colaborador televisivo está más que acostumbrado a los focos y las cámaras, aunque por primera vez abrirá las puertas de su casa para tratar de conquistar los paladares de sus comensales y lograr lo que no pudo hacer en su paso por GH 16 GH VIP 6: alzarse con el triunfo.

[Más información: ¿Quién es la voz de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'?]