Toñi Moreno (46) ha sufrido un contratiempo en su embarazo que la obliga a guardar un reposo de 24 horas. Por este motivo, se verá imposibilitada este miércoles a ponerse al frente de su programa de Telemadrid Aquellos maravillosos años. Cabe puntualizar que nada grave ocurre; tanto ella como el bebé se hallan en perfecto estado.

Así y todo, la persona que cogerá las riendas del espacio será Terelu Campos (54). De este modo, la hija de María Teresa Campos (78) se pone al frente del programa mucho antes de lo que estaba programado, pues no en vano era una de las apuestas más firmes como sustituta cuando Toñi se cogiese la baja por maternidad. 

Terelu junto a Toñi Moreno en una fiesta de Telemadrid. Gtres

Eso sí, esa baja de momento no se va a producir, ya que como desliza LOOK, si nada lo impide, Moreno regresará a su puesto el próximo miércoles. Lo cierto es que este revés en su embarazo -que ya suma seis meses- ha sido el primero. Hasta la fecha, la de Sanlúcar ha podido compaginar con maestría sus múltiples trabajos en televisión; tanto en Mujeres y Hombres y Viceversa, como en Un año de tu vida -Canal Sur- y en Aquellos maravillosos años. En este punto, ya se conoce que Nagore Robles (36) será la encargada de coger el testigo del programa del amor de Cuatro y Terelu hará lo propio en Telemadrid. Lo que, de momento, es un misterio es quién presentará su espacio en la televisión andaluza.  

Cabe recordar que el último acto público en el que Moreno se dejó ver fue el pasado lunes en los Premio Iris del Jurado 2019, que, como cada año, entrega la Academia de las Ciencias y las Artes. En esta ocasión, Toñi ha sido premiada por su labor al frente de Un año de tu vida, el espacio que conduce en Canal Sur. Tal y como publicó la dirección de la gala, a la andaluza se le premiaba por "su profesionalidad y cercanía en su trabajo delante de la cámara, por traspasar la pantalla y conectar de forma especial con la audiencia en los diversos formatos que ha conducido en la televisión nacional y autonómica a lo largo de su trayectoria".

Esta es, sin duda, una buena noticia para la hija mayor de Teresa Campos, que a nivel profesional pasó por tiempos convulsos tras su dura salida de Sálvame. Al cabo de los meses, se ha ido reubicando; colabora en Viva la vida los fines de semana y, hasta ahora, hacía lo propio en Aquellos maravillosos años. Por tanto, se trata de una ascensión que llega justo en el momento en que habían saltado rumores sobre las negociaciones entre Terelu y Telemadrid.

Tras un tira y afloja, parece que la profesión premia a la mediana de las Campos. Y, si bien era Toñi quien ocupaba el puesto de la Campos madre en la franja de Qué tiempo tan feliz, ahora el destino ha querido que Terelu coja el testigo de Moreno. Las que de momento siguen sin tener suerte son Teresa y Carmen Borrego; ni la primera consigue presentar, ni la segunda dirigir. 

[Más información: Terelu Campos se derrumba en el plató de 'Volverte a ver' tras la sorpresa de su hija Alejandra]

Noticias relacionadas