Miguel Frigenti (31 años) es uno de los comentaristas de realities más intensos que desfilan por los platós de Telecinco. De hecho, su Twitter gira en torno a la televisión y a Gran Hermano VIP. Cuando no está en los platós de este formato, está viendo el 24 horas. Se sitúa como el sucesor del ojo que todo lo ve porque es capaz de analizar todas las tramas que haya en el concurso y tener una opinión lo más objetiva posible de cada concursante. Por eso, muchos son los participantes de este tipo de programas que le tienen cierta ojeriza. Bien porque no le han defendido o porque apoya a enemigos suyos.

Noticias relacionadas

Es el caso de Kiko Jiménez (27). Tras pasarse por todos los programas de Telecinco, ha protagonizado una trama amorosa en la casa de GH VIP 7 que ha provocado que su nombre no deje de sonar en Mediaset. Ahora, una vez expulsado y sin contar con el apoyo del público para la repesca, parece que pretende que el público se olvide de lo que ha hecho en la casa de Guadalix de la Sierra.

Este domingo ha tenido un duro enfrentamiento con Miguel Frigenti porque no estaba de acuerdo con la explicación que este ha dado sobre la relación de Adara y Gianmarco. Mucho menos cuando el colaborador ha explicado lo que sigue: "La gente ha dado más credibilidad a esta relación porque yo creo que la gente ha visto que Adara sentía de verdad". En ese momento, Kiko Jiménez se defendía, contestándole: "Eres un populista... Dices lo que la mayoría del público quiere escuchar".

Muchos cibernautas en la red opinan que lo más fácil es cuestionar la profesionalidad de una persona tachándole de populista y se posicionan del lado de Frigenti, ya que, en su opinión, el recorrido de Miguel Frigenti por los realities ha demostrado que siempre ha defendido al concursante que creía que era el más óptimo para proclamarse como ganador, enfrentándose a las grandes mayorías.

El comentarista no se ha quedado callado y ha respondido a Jiménez: "No, perdona, yo digo lo que siento. Pienso que la gente ha visto que Adara se ha enamorado de verdad y que tú eres un montajista". En ese punto, la discusión ha terminado bastante caldeada con un Kiko fuera de sí: "Tú dices que yo soy un montajista, pues eso lo vas a tener que demostrar".

[Más información: Realidad aumentada, la moda televisiva a la que Mediaset se resiste]