Gianmarco Onestini (23 años) se ha convertido en uno de los hombres más buscados de España tras su salida de la casa de Gran Hermano VIP. El supuesto enamoramiento que ha vivido dentro del concurso con Adara Molinero (26)  se ha convertido en el tema principal de estas últimas semanas. Y es que muchos son los que tachan al italiano de "oportunista", "embaucador profesional" y "seductor", un papel que habría jugado dentro del reality para conseguir llegar hasta la final.

Cansado y harto de las especulaciones, Gianmarco concedía una entrevista a Carlota Corredera (45) para asegurar que estaba muy enamorado de Adara: "Estoy seguro cien por cien de lo que siento y creo estarlo de lo que siente ella". Un sentimiento que le ha llevado a hacer planes de futuro para cuando ella salga del reality.

Ni la pareja de Adara, Hugo Sierra (45), ni su familia son un problema para Gianmarco porque, según el italiano, él sabe que ella siente lo mismo por él. Así lo explicaba a la periodista gallega cuando aseguraba que Adara sintió celos de Alba Carrillo: "Ella me dijo que se había dado cuenta que sentía algo por mi porque se había puesto celosa de Alba Carrillo".

Por su parte, alguno de los colaboradores de Sálvame siguen sin creerse todo lo que dice el italiano pues lo ven como un auténtico conquistador: "No me gustó nada. Él sabe el papel que tiene que hacer, lo tiene súper estudiado porque es un profesional de los realities", comentaban durante los debates que tienen en lugar en el espacio vespertino.

Entre tanto, en los platós de televisión de Telecinco van teniendo lugar otros muchos asuntos en torno a esta relación. Ivana Icardi, expareja de Gianmarco, ha asistido al plató de Viva la vida para intentar "desenmascarar" al joven. Según Ivana, Onestini ha seguido con Adara el mismo patrón que con ella en la casa de Il grande fratello VIP, emitido en Italia. En aquel momento, ella tenía pareja, el futbolista Luifa Galesio. No obstante Gianmarco, siempre según Ivana, desplegó sus artes de conquistador para confundirla. 

[Más información: Quién es Luca Onestini, el hermano de Gianmarco que hizo estallar a Jorge Javier]

Noticias relacionadas