Este miércoles en GH VIP: Última Hora los concursantes veían los porcentajes ciegos actualizados. Tras la salvación de Estela Grande (23 años) en Límite 48 horas, Adara Molinero (26) e Irene Junquera (33) quedaban en la palestra, por lo que una de las dos abandonará la casa de Guadalix de la Sierra este jueves.

Las últimas cifras hechas públicas por la cadena indican que la concursante más votada para la expulsión acumula un 72,8 por ciento, un dato difícil de remontar en 24 horas. Cuando los habitantes de la casa VIP veían los porcentajes en la pantalla del salón, la reacción más sorprendente era la de Adara, que en las últimas dos semanas ha sido salvada por el público.

La azafata, con gesto de decepción, expresaba su vaticinio: "Ahora sí que sí, me voy". Mientras tanto, Irene se mostraba sorprendida por la rotunda cifra, muy similar a la que acabó con el concurso de Kiko Jiménez (27) la semana pasada.

Adara e Irene Junquera son las candidatas a la expulsión del jueves. Mediaset

De confirmarse la intuición de Adara, Jorge Javier Vázquez (49) acertaría de lleno con la teoría que ha hecho pública en Sálvame y que le ha costado numerosas críticas por parte de los seguidores del reality. El presentador, asiduo a posicionarse sin tapujos, vaticinaba en el programa vespertino: "Adara será expulsada en la recta final por un concursante que no aporte nada, por un mueble", repitiéndose así la historia de GH 17, cuando era eliminada en la gala 13 pese a ser considerada por muchos la gran favorita de aquella edición.

Los internautas consideran que Jorge Javier no debería hacer ese tipo de especulaciones y tendría que mantenerse más neutral en los debates de Sálvame, teniendo en cuenta que él es quien presenta las galas del reality.

Con este comentario del presentador, la sombra del 'tongo' vuelve a cernirse sobre GH VIP en redes sociales, ya que algunos tuiteros apuntan que la cadena está preparando el terreno para expulsar a Adara y otorgar así más protagonismo a Mila Ximénez (67), la "protegida" de esta edición. 

[Más información: La curva de la vida de Adara: del pánico al novio de su madre a su relación tóxica con Pol]

Noticias relacionadas