Sálvame es un programa en constante movimiento. Este lunes por la tarde, en la primera franja del espacio vespertino de Telecinco, Rafa Mora (36 años) ha tomado el testigo de Jorge Javier Vázquez (49) como presentador de la versión Limón del formato de La Fábrica de la Tele y sus compañeros han aplaudido la decisión de la cúpula.

Rafa Mora, como presentador de 'Sálvame Limón'. Mediaset

El valenciano ha confesado en innumerables ocasiones que uno de sus grandes sueños sería poder llegar a ser conductor de un programa de entretenimiento. Un deseo que sus directores le han concedido brindándole este 14 de octubre los 60 primeros minutos del neorreality de Mediaset. 

Pese al apoyo de colegas de plató como Lydia Lozano (58), Belén Rodríguez (51) o Kiko Matamoros (62), Rafa Mora se ha convertido en quinto trending topic en España y la tónica general de comentarios le otorga un suspenso directo. Acusado de "no saber leer", los usuarios de Twitter han llegado a crear el hashtag #ConRafaMoraNoVeoSálvame. 

 

Llegando casi al final de su mandato, Mora ha recibido la llamada de su madre, Montse, quien ha manifestado el profundo orgullo que siente por su hijo, al que cariñosamente llama "tete". En ese momento, el extronista no podía contener la emoción al escuchar las palabras de su madre y rompía a llorar ante el aplauso del público.

Rafa Mora, emocionado en 'Sálvame Limón'.

A las 17 horas en punto, Jorge Javier Vázquez ha hecho su aparición en el plató como dueño del cortijo y ha emplazado a Rafa Mora a "presentar más veces". "Si tanta ilusión te hace presentar, yo te regalo mis limones", ha bromeado el de Badalona, aludiendo a la franja horaria del programa que abarca desde las 16 horas hasta las 17 de la tarde. 

Jorge Javier felicita a Rafa Mora tras presentar la primera hora de 'Sálvame'. Mediaset

[Más información: Rafa Mora, criticado en su debut como presentador de 'Cazamariposas']

Noticias relacionadas