Los peores presagios sobre Nuria Martínez (27 años) se han cumplido. Después de que la concursante de GH VIP fuera evacuada de la casa por una reacción alérgica, Jorge Javier Vázquez (49) pedía a los habitantes de Guadalix durante el Límite 48 horas que hicieran las maletas de la joven. Aunque el presentador aseguraba que la modelo se encontraba bien, todo parecía indicar que la permanencia de la concursante en el reality corría peligro.

Finalmente, Lara Álvarez (33) informaba este miércoles en Sálvame de que la conocida como Nuria MH ha tenido que abandonar el concurso por prescripción médica, aumentando así la incertidumbre sobre su estado de salud.

No obstante, la cuenta oficial de Twitter del programa ha tranquilizado a los seguidores afirmando que la amiga especial de Omar Montes (31) podrá despedirse de todos sus compañeros este jueves desde el plató de GH VIP.

En el mismo comunicado se hace referencia a que Nuria tendrá que abandonar la casa "de forma indefinida", sin especificar si hay posibilidades de que se reincorpore. Además, agradecen a la influencer su participación en el concurso y le desean una pronta recuperación, sin que de momento hayan trascendido más datos sobre su dolencia.

Durante el resumen diario de este miércoles, el 'súper' comunicaba a los concursantes el abandono forzoso de Nuria, generando tristeza e incertidumbre en la casa. Una de las más afectadas por la ausencia de la chica ha sido Estela Grande (23), que rompía a llorar al conocer la noticia.

Irene Junquera (33) trataba de obtener más datos sobre lo que había ocurrido, mientras que Mila Ximénez (67), por su parte, se lamentaba de este repentino final para Nuria, que había confesado que estar en GH VIP 7 le hacía mucha ilusión.

Estela Grande se derrumbaba al conocer el abandono de su amiga. Mediaset

En las redes sociales, los seguidores del programa se preguntan el motivo por el que la chica no puede volver al concurso si está en condiciones de participar en la gala desde el plató. Mientras que otros ya parecen haber pasado página y piden al programa la incorporación de personajes que den vida a la casa, como Maite Galdeano (50) o Bárbara Cañuelo (41), concursante de GH 17 y examiga de Adara (26).

Lo cierto es que Nuria Martínez apenas estaba comenzando a cobrar protagonismo en el concurso gracias a su acercamiento a Gianmarco y las confesiones a sus compañeros sobre la fugaz relación que mantuvo con Omar Montes, a quien parece haber recordado mucho durante su estancia en Guadalix.

[Más información: Nuria Martínez se rinde a los encantos de Gianmarco en 'GH VIP']

Noticias relacionadas