Emma García (46 años) ha mostrado su carácter en pleno directo y por una causa justa. La presentadora ha saltado ante los comentarios machistas de algunos de sus compañeros y ha realizado un alegato feminista que ha sido aplaudido por su público y por las redes sociales.

Durante la tertulia del contenido del corazón,el paparazzo Diego Arrabal (48) no recordaba el nombre del exnovio de Sofía Suescun (23), Alejandro Albalá (24), y tras unos minutos de duda y de que sus compañeros le soplaran el nombre, para 'justificar' su olvido hizo un criticado comentario: "Es que estas chicas de hoy en día que están cada día con uno...".

Ante esta frase del colaboradora, Emma García e Ylenia Padilla (31) reaccionaron ipso facto para reprocharle el comentario: "Podrán estar con quien quieran...".

Emma, en el momento en el que se levanta para hacer su defensa de Sofía Suescun.

Pero la indignación de la presentadora no quedaría ahí. Segundos después el también colaborador José Antonio Avilés volvía a sacar el tema de la discordia con un comentario casi peor que el de Arrabal: "A Sofía en este momento los futbolistas de este país la evitan".

En ese mismo momento, Emma García se levantó de su silla y dio un golpe en la mesa con una respuesta tajante: "Piensa por favor lo que dices... Me toca mucho las narices este tema...Lo digo totalmente en serio. Me toca mucho las narices que porque una chica joven y guapa se vaya a un sitio donde haya futbolistas la culpa es de ella porque es 'fresca' ¡Y una mierda! Y lo digo así".

"¿Una chica joven y guapa como Sofía no puede estar con quien le de la gana los días que le de la gana? Claro que sí, es su problema y el de los futbolistas, en este caso", sentenciaba la guipuzcoana.

Las redes sociales se han mostrado en su mayoría del lado de Emma por su defensa del feminismo y la figura de la mujer: "Mil gracias Emma por haber puesto en su sitio a ese colaborador que se ha excedido tanto con Sofía. Gracias por esa defensa de las mujeres. Cada día me gusta más tu calidad de persona, de profesional y de mujer", era alguno de los comentarios que dejaban sus seguidores en su última foto de Instagram.

Pero también hay quien opina que la actitud de García es exagerada: "Resulta cada día más insufrible este feminismo de mujeres víctimas sin pecado original, conseguís el efecto contrario porque resulta sobreactuado y sobre todo injusto, no se defiende a los hombres de los mismos ataques, estas logrando dividir y enfrentar, mientras se lucran cuatro listas del odio de cuatro tontas", expone alguno de los usuarios.

[Más información: Así ha sido el aplaudido regreso de Emma García a 'Viva la vida']

Noticias relacionadas