Este pasado lunes por la tarde se anunció en Sálvame el primer concursante de Gran Hermano VIP 7. Después de mucho tiempo dejando caer que una de las posibles participantes de este reality sería Mila Ximénez (67 años), se terminó por confirmar. Y es que, no hay nada que le haga más ilusión en estos momentos que participar en este formato, siendo el segundo espacio de este tipo al que se presenta, ya que cabe recordar que en el 2016 se sumergió en la aventura de Supervivientes, donde se vio la fuerza que tiene la colaboradora que llegó a la final quedando en el tercer puesto.

De esta manera, la colaboradora ha anunciado por sus historias de Instagram su marcha -temporal- del programa hasta que comience el reality: "Hola a todos. Como sabéis, estoy confirmada para GH VIP, estoy contenta y al tiempo estoy nerviosa, muy nerviosa porque es una experiencia que no sé cómo la voy a librar, pero lo que sí que os puedo asegurar que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para disfrutarla y para que disfrutéis. Os pido paciencia, os pido apoyo y sobre todo comprensión, pero sin ninguna duda ¡allá vamos!".

Después de estas historias con la música de fondo de Gran Hermano, Mila Ximénez ha colgado una fotografía suya personal con un mensaje: "Ha llegado el momento de desaparecer, por un tiempo. Gracias a los que confiáis en mí y a los que no, también. Nos vemos pronto". Y es que la colaboradora se ha querido despedir de todos sus seguidores porque ya no volverá a aparecer en Sálvame y de la gran pantalla hasta que no entre en la casa de Guadalix de la Sierra.

La foto trucada de su fichaje

Cuando se anunció su fichaje hubo un detalle que llamó la atención de los seguidores del programa: la fotografía de Mila. Y es que, no se trata de una fotografía oficial de Gran Hermano VIP 7, sino que el espacio ha cogido la fotografía que Mila se tomó en 2016 para anunciar su enrolamiento en Supervivientes.

Así, lo único que han modificado de la instantánea ha sido la camiseta, pues sobre la azul cielo que lucía Mila con el logo de SV han impreso una roja con la cabecera de GH VIP 7Tras desvelar el nombre de Mila, Carlota Corredera (45) se ha mostrado pletórica. "Qué juego vas a dar, hija mía. Sé que esto te pone muy nerviosa, pero te lo voy a decir: no queremos que vuelvas hasta que ganes el concurso", ha comentado la presentadora. 

[Más información: El gran salto profesional de Patricia Pardo: de reportera a presentadora suplente en 'AR']

Noticias relacionadas