Después de estar haciendo quinielas durante todos los meses de verano sobre quiénes serán los concursantes de la nueva edición de Gran Hermano VIP 7, ya existen dos confirmados. La primera fue Mila Ximénez (67 años), nombre que se anunció en Sálvame cuando Carlota Corredera (45) destapaba un cuadro de una fotografía de la que será la próxima concursante del reality. El segundo se ha confirmado esta miércoles por la mañana, y lo cierto es que ha causado toda una revolución.

Se trata de 'El Cejas'. Conocido coloquialmente por ese apodo, el influencer se presentó a la última edición de Got Talent y nos dejó a todos con la boca abierta. Es un fenómeno en las redes sociales, donde tiene una actividad muy intensa día tras día, contando con casi 2 millones de seguidores en Instagram. Con unas canciones con unas letras muy contundentes y originales, logró conquistar al público, que convierte en viral cada nueva creación del joven artista. Ahora, 'El Cejas' acaba de estrenar nueva webserie en Mtmad, bajo el título Una vida de mierda, en la que relatará bajo el manto de la ficción los detalles de su vida previa a la fama.

La nueva estrella televisiva se enfrenta al reto de convivir entre cuatro paredes con otras personalidades, muchas de las cuales están más acostumbradas al foco mediático, como es el caso de Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame saca a relucir su carácter siempre que puede y cuenta con un amplio bagaje que contrasta con la escasa experiencia del influencer.

Mientras llega el esperado estreno del reality y se siguen confirmando nuevos concursantes, los fans de 'El Cejas' se pueden conformar con disfrutar de su serie, que cuenta con un sorprendente reparto plagado de rostros de Mediaset: 'Payasín' será Ricky el Muerto y Violeta Mangriñán (25) será Soraya, mano derecha del villano. El plantel se completará con cameos de personajes tan inverosímiles como Carlota Corredera (45), el 'pequeño Nicolás' (25), Oriana (27), Omar Montes (31) o Aless Gibaja (31), entre otros.

Además, la banda sonora de la serie contará con tres temas compuestos por el protagonista junto al cantante internacional Henry Méndez: Pónmelo ahí, Pim Pam y Lo mío.

[Más información: Primeras palabras de Mila Ximénez tras confirmarse su fichaje por 'Gran Hermano VIP 7']

Noticias relacionadas