Albert Solà (62 años), el supuesto hijo ilegítimo de Juan Carlos (81), sería uno de los próximos concursantes de la nueva edición de Gran Hermano VIP. Al parecer, el catalán se encontraría actualmente en negociaciones con la productora del reality, según desvela Lecturas.

Una elección sorprendente que daría mucho juego dentro de la casa Guadalix y cuyo caché rondaría los 4.000 euros a la semana, informa dicha publicación.

Albert Solà afirma ser el hijo mayor de Juan Carlos I. Albert Balaguer.

Albert Solà afirma ser el hijo mayor del rey Juan Carlos I, fruto de una supuesta relación del emérito con una joven de buena familia durante su juventud. En la actualidad, el conocido como 'el monarca de la Bisbal' vive en la Ampurdà donde trabaja como camarero. 

La productora también se encontraría actualmente manteniendo conversaciones con otros posibles concursantes. Según ha podido saber en exclusiva JALEOS, Dinio García (47 años), Candela Acevedo (28), el maestro Joao y Hugo Castejón (40) son cuatro de los rostros que ya han podido reunirse con la cúpula de la productora para negociar su entrada en el concurso. En esas reuniones, se habla sobre los cachés de cada concursante y sobre qué puede aportar él a cambio. 

Hugo Castejón, Dinio, Candela Acevedo y el maestro Joao en un montaje de JALEOS.

En el caso de Dinio, este proyecto supondría su vuelta a la televisión y a la vida pública, después de que hace unas semanas se convirtiese en padre por segunda vez. Para Hugo Castejón, en cambio, supondría su primer reality.

Joao también tiene experiencia ya que concursó en la penúltima edición de Supervivientes, al igual que Candela, que participó en GH DÚO junto a Antonio Tejado (31). 

La primera concursante confirmada para la próxima edición es Mila Ximénez (67), como desveló ella misma en Sálvame hace una semana por error. Posteriormente, la tertuliana quiso mostrarse prudente y aseguró que ya lo comunicaría oficialmente.

Otros de los concursantes confirmados son Anabel Pantoja (33) mientras que la modelo transgénero que representó a España en Miss World 2018, Ángela Ponce (28), se encuentra en negociaciones con la productora.

[Más información: Hugo Castejón, Dinio, Candela Acevedo y el Maestro Joao, en negociaciones para 'GH VIP 7']

Noticias relacionadas