Terelu Campos (53 años) ha abandonado este sábado el plató de Viva la vida llorando tras escuchar las críticas de sus compañeros de Sálvame por la venta de su casa madrileña por 1.400.000 euros. La hija de María Teresa Campos (78) ha comentado que ha reaccionado de esta manera porque le duelen los comentarios y las burlas que se han lanzado desde el plató donde ha estado trabajando más de nueve años.

Nada más terminar de ver el vídeo resumen de lo que se había dicho en Sálvame, Terelu Campos ha mirado a Sandra Barneda (43) y le ha dicho con los ojos llorosos: "Es que saldría corriendo de la impotencia, me quedo muerta. Es que no lo puedo comprender, ¿puedo salir?". 

A su vuelta, ha empezado diciendo: "Perdonarme porque es que me ha pillado de pronto un tsunami del que cuesta reponerte. Estamos hablando de personas con las que yo he compartido mi vida durante nueve años y que yo quiero".

Sandra Barneda le ha preguntado qué es lo que más le había molestado y Terelu Campos ha confesado: "Me ha dolido lo innecesario, hay cosas que son innecesarias. Se puede jugar y hay cosas que no tienen importancia. Yo no he hecho esas fotos evidentemente, pero frases que se han dicho que yo no quiero repetir, no las entiendo de personas que me conocen".

Terelu Campos ha explicado que le han dolido las críticas 'innecesarias' de sus compañeros.

Como la persona que más críticas ha lanzado sobre Terelu Campos ha sido Kiko Hernández (42), Sandra Barneda le ha preguntado si iba a hablar con él después de esto, a lo que la tertuliana ha respondido: "Yo no voy a intentar hablar con nadie, yo no puedo hacer nada. Yo sé lo que yo haría, si algún compañero mío vendiera su casa o su coche, yo estaría a su lado para ayudarlo en todo lo que pudiera, para que la vendiera en las mejores condiciones. Sé que hay compañeros que están haciendo eso y que lo harán. También sé que hay otras personas que no lo harán ¿Tú crees que estas cosas no perjudican?".

En cuanto al anónimo que fue a Sálvame el viernes por la tarde afirmando que había estado en la casa, Terelu Campos ha querido zanjar el tema asegurando que esa persona no había estado nunca en su hogar: "Este hombre jamás ha entrado en mi casa, las personas que la han visto y que me están viendo hoy aquí saben que yo no he quitado ninguna fotografía de mi casa. Esta persona ha mentido y ha engañado a un programa, a una cadena y a un público. Los datos que da esta persona son completamente falsos".

[Más información: Terelu Campos desvela que se ha visto con su expareja Salva en los últimos días]

Noticias relacionadas