El programa de Sálvame del pasado lunes fue protagonizado por la gran bronca entre Gema López (48 años) y Jorge Javier Vázquez (48). Pero, en la tarde de este martes la guerra ha estallado sin cuartel entre Mila Ximénez (67) y Lydia Lozano (58).

Las dos colaboradores del programa han discutido durante la reunión de escaleta del programa, y Lydia no ha podido más y ha explotado. Los gritos de la periodista hablando con Belén Rodríguez sobre la discusión fueron oídos por todos los colaboradores del programa y los telespectadores, ya que alguien grabó la conversación de las dos colaboradoras.

Lydia viendo cómo Jorge Javier y Mila portan un biombo para no verse. Mediaset

En el vídeo que se ha podido ver se escuchan frases proferidas por Lozano contra Mila como las que siguen: "¡Todo el mundo le ríe las gracias!; "Soy la que más me callo"; "No me puedo callar siempre y poner una sonrisa". Y además, parece ser que tras la discusión con Mila, la periodista ha tenido un ataque de ansiedad, pero más tarde ya se ha encontrado más tranquila y sosegada.

Además, en su descargue, ha explotado diciendo que llevaba escuchando la misma frase de Ximénez durante los 10 años: "Estoy hasta las narices de que me llame mala compañera". Con esta declaración, Mila no ha podido más y ha decidido romper su silencio: "Tiene una gran capacidad para pasar del ataque de histeria a no sucederle nada, y el llanto le funciona muy bien, pero yo no voy a llorar ni a ponerme nerviosa".

Por si fuese poco, Mila cree que su compañera no la soporta, pero le resta importancia: "Yo digo las cosas a la cara, no hago el numerito de salir de la redacción y gritar como si se hubiera muerto alguien". Con todo esto, Lozano ha vuelto a explotar una vez más para recriminarle: "¿Me vas a hablar tú de numeritos?, ¿Tú? Me parto. Tú sí que montas pollos y yo aguanto mucho por educación".

Finalmente, toda esta discusión entre las dos colaboradoras ha acabado con la salida de Mila de plató y Jorge Javier detrás de ella para que volviera para seguir el programa. Ante esto, el presentador ha decidido poner un biombo para que las colaboradores se relajen y así terminar la discusión.

[Más información: Kiko Hernández carga contra el programa de Broncano: "Es una indecencia"]

Noticias relacionadas