Uno de los concursantes más fuertes de esta edición de Supervivientes 2019 está pasando por los momentos más bajos desde que se sumergió en esta aventura. Se trata de Albert (29 años), un concursante que se está dejando la piel con esfuerzo y sacrifico, pero al que la presión también le supera en determinados momentos.

El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se encuentra débil y además, confiesa echar mucho de menos a su familia. Se trata de uno de los concursantes que menos contacto con el exterior ha tenido. La noche del pasado martes, en Conexión Honduras con Carlos Sobera (58), el concursante finalmente estalló y le confesó al presentador cómo se encontraba. Ha vivido incluso un ataque de ansiedad, siendo Isabel Pantoja (62) la que le abrazaba y le intentaba consolar para evitar que se derrumbara más. Una concursante que ha vivido en su propia carne esta misma sensación.

Albert consolado por Isabel Pantoja Mediaset

La última vez que tuvo contacto con su familia fue hace ya varias semanas. Pudo hablar por teléfono con su hermana, que le llenó de energía para continuar en el concurso. Mientras, Isabel Pantoja y Omar Montes (30) no solo han tenido la visita de sus familiares sino que también han recibido regalos desde España, algo que Albert no ha denunciado públicamente. Lo mismo hizo Dakota (26), que quiso remarcar la diferencia de trato entre concursantes cuando su padre viajó a verla y tan sólo pudo estar con ella 20 minutos.

En el caso de Albert, es digno destacar que nunca ha manifestado el deseo de querer abandonar el programa. Y aunque ahora le han flaqueado las fuerzas, ha decidido desahogarse de manera pública y sin pelos en la lengua. Carlos Sobera, por su parte, ha querido consolarle adelantando que las sorpresas están por llegar... unas palabras que el concursante ha cogido con toda la ilusión.

Los supervivientes llevan un mes en el concurso. Pasar los días en Honduras no es tarea fácil. Han tenido que aguantar tormentas, días enteros sin comer, sin fuego y sin los mínimos recursos -tan solo los que les proporciona la organización por motivos de salud-. La final cada día está más cerca y lo más importante para los concursantes es acercarse al premio, ganando pruebas de inmunidad y consiguiendo pequeñas recompensas que hagan que su permanencia en el reality sea mucho más amena. 

[Más información: Violeta abandona definitivamente 'Supervivientes' por un problema de salud]

Noticias relacionadas