Isabel Jiménez (36 años) regresa al trabajo este lunes tras estar dos meses de baja por maternidad. Su compañero de mesa en Informativos Telecinco, David Cantero (58), ha sido el encargado de comunicar esta feliz noticia a través de una publicación en sus redes sociales, en la que aprovecha para despedirse de Alba Lago, quien ha sustituido a Jiménez estas semanas. 

"Alba Lago ha estado unas semanas con nosotros en la edición de Informativos Telecinco a las 15 horas, demostrando que es una estupenda periodista y presentadora y, lo más importante, ¡una gran compañera! También te echaremos de menos... El lunes vuelve Isabel Jiménez", ha escrito. 

El 3 de abril, la periodista almeriense y su esposo, Alejandro Cruz, se convirtieron en padres de su primer hijo, Hugo. Una buena nueva que desveló su compañera de cadena, Sónsoles Ónega (42), en su programa Ya es mediodía: "Un beso a Isabel Jiménez, que ha tenido a su bebé Hugo". 

Días antes, el 29 de marzo, la presentadora se despedía de sus compañeros de Informativos Telecinco para comenzar su baja por maternidad. Momento que aprovechó David Cantero para desearle en directo lo mejor en esta nueva aventura: "Cara bonita va a tener Hugo que ya los telespectadores y compañeros de cadena estamos esperando que llegue. Isabel nos va a dejar un tiempecito porque ya va a ser mamá. Así que te deseamos lo mejor. Un besote. Te vamos a echar de menos".

Un momento que compartió orgullosa la propia Jiménez en sus redes sociales: "Yo también voy a echaros de menos", junto a varios emoticonos con corazones en los ojos. 

[Más información: Isabel Jiménez, embarazada de su primer hijo]