A pesar de las tensiones vividas en las últimas semanas, Violeta Mangriñán (25 años) y Fabio (29) finalmente han asentado su relación con una noche de sexo en Supervivientes 2019. Una velada de pasión con la que la pareja deja de lado los enfrentamientos que han protagonizado estos días, porque el argentino no entiende el carácter "sumamente infantil" que a veces tiene la joven.

En la gala de este martes ya se avisaba con imágenes que algo había pasado entre Fabio y Violeta. En su cabaña, ya entrada la noche, los concursantes han decidido dar rienda suelta a su amor sin percatarse de que había cámaras que lo estaban grabando todos.

Detalle del momento en que Fabio y Violeta mantienen relaciones sexuales.

Según el programa, segundos más tarde de marcharse a su caballa, comenzaron a sonar gritos y jadeos en mitad de la jungla. Las cámaras pudieron captar entonces como ella estaba subida a horcajadas sobre el italiano sin ropa. 

Igual que en Gran Hermano se llama endredoning cuando dos personas mantienen relaciones sexuales, en Supervivientes hay quienes quieren bautizar este momento íntimo como palmeroning

Lo cierto es es que hace mucho tiempo que las playas de Honduras no eran testigo de un momento de fogosidad como este, y es que, aunque es conocido que algunos concursantes han mantenido relaciones sexuales, nunca se han grabado unas imágenes como las del momento de pasión de Fabio y Violeta.

La relación de Fabio y Violeta parece haberse consolidado.

Más allá de esta noche de sexo, la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa ha confesado en el programa que está enamorada del argentino y que ha visto en Fabio cosas que no había visto antes en ningún hombre. Una profunda declaración que no ha seguido el concursante argentino, aunque sí ha dejado claro la buena sintonía que existe entre los dos.

Así, los dos concursantes han mostrado que sus sentimientos están por encima de las posibles diferencias que puedan existir entre ellos, y están tratando de disfrutar al máximo esta aventura en Honduras.

Julen, la expareja de Violeta, durante su participación en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Mientras tanto, la expareja de Victoria, Julen, que tanto dio que hablar en las primeras semanas de concurso ahora ha quedado relegado a un segundo plano y no se le ha vuelto a mencionar en la isla. No obstante, es muy probable que finalmente termine apareciendo en algún plató de televisión para ofrecer su versión y cómo le está afectando la relación que ha surgido en Honduras. 

[Más información: Violeta se enfrenta a la expulsión más temida de 'Supervivientes 2019']

Noticias relacionadas