Violeta Mangriñán (25 años) está siendo una de las concursantes más polémicas de esta edición de Supervivientes 2019. La concursante ha vivido el desamor en la isla, cabe recordar que los primeros días en Honduras ya era palpable el acercamiento que estaba teniendo con Fabio (29), el argentino que ha levantado las temperaturas no solo allí sino también en España. Además, un posible abandono levantaba todas las alarmas de cuál era la situación en la que se encontraba la extronista de MyHyV.

Ahora, se enfrenta a una de las expulsiones más decisivas de la edición. Esta semana ha protagonizado un fuerte enfrentamiento contra Carlos Lozano (56) y ha soltado insultos y descalificaciones hacia el excolaborador de Sálvame que puede que le pasen factura. Mucho se ha hablado del fuerte carácter que tiene Violeta.

Violeta durante su bronca con Carlos Lozano en 'Supervivientes'. Mediaset

Estos improperios han sido recibidos de una forma negativa por parte de la audiencia. Además, el hecho de que dejara a Julen en directo desde Honduras por empezar a sentir cosas por Fabio tampoco ha ayudado. Ahora, disfruta de un romance en Supervivientes con el argentino y establece lazos estrechos con sus compañeros, pero no con todos, ya que muchos han tachado su comportamiento como de "niñata" y de muy mal hablada.

De esta forma, enfrentándose a la expulsión puede que sea una de las más votadas para que abandone el concurso para siempre. Habrá que esperar a esta noche en la gala con Carlos Sobera (58) para saber quién de los cuatro es el salvado y, hasta el jueves, para saber quién es el expulsado. Se recuerda que el más votado se tendrá que enfrentar con Carlos Lozano, que se encuentra en el palafito y, definitivamente uno de los dos será el cuarto expulsado de esta edición de Supervivientes.

[Más información: Fabio y Violeta, descubiertos ante su falso amor en 'Supervivientes 2019']

Noticias relacionadas