Fabio (29 años) y Violeta Mangriñán (25) prometían tener una historia de amor que ha conquistado a la gran mayoría de los espectadores de Supervivientes 2019. De hecho, la millonaria audiencia del reality ha visto la pasión que se respiraba entre ellos. Lo cierto es que el argentino se ha mostrado, durante las primeras semanas de concurso, de lo más gustoso al lado de la extronista y parecía que tendrían una relación sentimental en toda regla.

Cabe recordar que Violeta dejó a su pareja Julen en directo, tras explicar el motivo por el que casi tiene que abandonar el concurso hace dos semanas -una deshidratación- y dejar patente los sentimientos que estaba experimentando por Fabio. No obstante, las penalidades de la isla y las tensiones de la convivencia han mermado la historia de amor. "Es imposible tratar con ella cuando se pone así. Cómo le gusta un vídeo. Vaya papelón. Es como una niña de quince años caprichosa", se desahogaba hace unos días el argentino con Omar Montes (30).

Esto es lo que decía Fabio al escuchar durante toda la noche a Violeta gritar desde la otra playa que le recogieran sus pertenencias mojadas que estaban en el agua, que las necesitaba. Lo que se aprecia en los vídeos, aparte de los alaridos de la concursante, es que Fabio pasa olímpicamente de sus reclamaciones, algo que enfurece aún más a Violeta, la cual se rompe por completo: "¡Me ha llamado loca!"

La ya expareja durante una de sus discusiones en el Caribe. Mediaset

Lo cierto es que son muchos los que aseguran que este enfrentamiento que se promete irreversible suena a papelón, ya que, a pesar de ver al argentino muy enamorado de ella las primeras semanas de concurso, parece que ahora se ha relajado, e incluso se ha acordado de su expareja, algo que no ha sentado nada bien a la concursante.

Por su parte, Violeta, que dejó a Julen por su amor a Fabio, parece que se ha quitado la venda de los ojos y ha visto que la relación con el argentino no tiene ningún futuro. Poco menos que desquiciada es como se encuentra estos últimos días en Supervivientes. Habrá que esperar a que pase el tiempo para ver si finalmente el amor que sienten los dos concursante culmina en una relación sentimental o, por el contrario, se les ve completamente al natural y zanjan, incluso, su relación como amigos.

[Más información: Indignación en Supervivientes: Telecinco compra a Pantoja con comida, ¿estás contenta ya?]

Noticias relacionadas