Entre Colate Vallejo-Nágera (47 años) e Isabel Pantoja (62) no hay mucho futuro, y es que en menos de una semana la situación en Honduras ha dado un giro inesperado y parece que el empresario ha encontrado una nueva ilusión en la isla: Mónica Hoyos (42).

La expareja de Carlos Lozano (56 años) se ha convertido en la persona por la que se desvive Colate, y es que los dos han sorprendido a los espectadores protagonizando un inesperado coqueteo: risas dentro del agua, abrazos, juegos...

Colate y Mónica Hoyos durante su coqueteo en la isla.

Un acercamiento entre el empresario y la tertuliana que ha tenido otro protagonista, Omar Montes (30), que no ha perdido detalle de las muestras de cariño que compartían sus compañeros de la isla. El rapero se ha mostrado muy molesto, ya que hace solo unos días muchos vaticinaban que el nuevo romance en la isla iba a surgir entre él y Mónica Hoyos.

Al poco de comenzar el reality, el exnovio de Isa Pantoja (23) declaró en varias ocasiones su 'amor' por la presentadora, diciéndole que siempre le tendría para lo que necesitara, regalándole un collar de conchas hecho por él mismo y llegando a referirse a ella como su "novia en la isla": "Eres un tesorete y te como el corazón. Eres la chica que más mola de toda la isla", aseguraba.

Detalle del collar de conchas que Omar Montes le regaló a Mónica Hoyos.

Eso sí, a pesar de las posibles molestias que sentía porque Mónica no lo haya escogido, Omar Montes ha terminado aceptando que sabía que él "me la levantaba" y que pensaba que su romance con Colate sí tendría futuro. 

Otros en la isla a los que también se les está observando por este supuesto noviazgo es Carlos Lozano, expareja de Hoyos que parece que por el momento no se ha percatado de nada, e Isabel Pantoja, que ha pasado de la química con Colate a un trato cordial y respetuoso. 

[Más información: El acuerdo in extremis de Vasile con Pantoja ante su abandono de Supervivientes: ¿100.000 más?]

Noticias relacionadas