Maite Medina, defensora oficial de la modelo curvy Lidia Santos (27 años) en Supervivientes 2019, afirma sentirse ignorada por los responsables de las diferentes galas en directo a las que acude en apoyo de su amiga. A través de sus redes sociales, la también modelo Maite Medina ha ido ironizando y comentando con cierta sorna la imposibilidad de intervenir durante el transcurso de los diferentes programas.

Desde que Santos aceptase enrolarse en la reciente edición del reality más extremo de la televisión, Maite ha tenido que asistir, como mínimo, dos veces por semana al plató de Telecinco donde no solo se celebran las galas en directo de los jueves sino que también se emiten los debates de los domingos, Conexión Honduras, o el ya célebre Tierra de nadie de los martes.

Maite Medina en una imagen de su Instagram.

En este tiempo, y debido a la inactividad de Santos dentro del concurso, Maite no ha podido tomar la palabra y hacer una buena defensa de su gran amiga. Ante eso, ha llegado a publicar con sarcasmo: "¡Ya en casa! Me he quedado afónica de tanto hablar" o "Una noche más, he hecho de palmera", refiriéndose a que su actuación era más de atrezzo que de defensora de la superviviente andaluza. 

Era este jueves cuando el mayor deseo de Maite se hacía realidad. Lidia se enfrentaba a la siempre temida prueba de apnea, alzándose con el título de la ganadora. Más de un minuto bajo las aguas del Mar Caribe y un estruendoso aplauso desde España sirvieron para que Medina, finalmente, tomara la palabra y expresase en apenas unos segundos que tanto Lidia como ella han practicaron durante semanas la prueba de apnea con vistas al concurso. 

Si bien es cierto, momentos antes de que Jorge Javier Vázquez (48) pisase con fuerza el plató de Supervivientes, Maite Medina lanzaba su última pulla, una nueva pregunta al aire a través de su cuenta de Instagram: "¿Seré hoy un adorno del sofá rojo? No os perdáis al mega adorno de la gala de Supervivientes".

Captura de pantalla del Instagram de Maite Medina. Instagram

El fichaje de Lidia Santos para Supervivientes 2019

La malagueña Lidia Santos es probablemente una de las concursantes menos conocidas de la vigente edición. Sin embargo, Lidia posee una dilatada trayectoria en el mundo de la moda, no solo a nivel nacional sino también internacional. Por su trabajo ha estado viviendo largas temporadas entre Madrid, Miami y Cape Town (Sudáfrica). 

Por el momento, dentro del concurso, Lidia no está envuelta en ninguna trama o polémica. Ha optado por llegar un perfil bajo y pasar sus días junto al maquillador Oto Vans (23) y la controvertida Dakota Tarraga (25). 

[Más información: El duro enfrentamiento entre Jorge Javier y Dakota en 'Supervivivientes']

Noticias relacionadas