Kiko Rivera (34 años) ha utilizado las redes sociales para salir en defensa de su madre, Isabel Pantoja (62), en Supervivientes. Sin embargo, a la hora de contestar a los que apuntan que la tonadillera recibe algunos privilegios en el concurso por ser quien es, el DJ ha caído en mencionar el supuesto favoritismo que según él sí hay con uno de los concursantes, con Carlos Lozano (56).

Noticias relacionadas

"La verdad es que estoy un poco cansado con el tema favoritismo hacia mi madre, mi madre es una concursante como todas las demás, pero si hablamos de favoritismos, ¿quién ha afeitado a Carlos Lozano?", contaba el DJ en un vídeo de su perfil de Instagram. Con este comentario, Kiko insinúa que el presentador tendría una cuchilla que no estaría autorizada en los objetos que los supervivientes pueden poseer.

Ante tal afirmación y ante la insinuación clara del hijo de la tonadillera, fuentes del equipo de Supervivientes hacían llegar la siguiente información a María Patiño (47): "A todos los concursantes se les otorga una cuchilla y un cepillo de dientes en su llegada a la isla, objetos que les tienen que durar todo el concurso". Así lo hacía saber la gallega a la audiencia de Socialité este sábado.

De este forma, el supuesto trato de favor que habría recibido el ex de Mónica Hoyos (42) queda totalmente descartado. Aunque también resulta extraño que Kiko Rivera, que fue concursante del reality hondureño en el año 2011 no supiera que la productora pone a disposición de los supervivientes esos dos artículos de aseo. Quizá ha querido borrar todo detalle de aquella experiencia.

[Más información: El comentario desafortunado de Kiko Rivera hacia su hermana que nadie oyó en Supervivientes]