• 1 de 7

    La impresionante entrada a la casa

    La televisiva mansión donde Bertín ha recibido a muchos de sus invitados está a la venta. 3,5 millones de euros es la cantidad que piden para esta casa cuyas paredes han oído las historias más variadas. El edifico, con 973 m2 construidos, se reparte en dos plantas y un sótano. Esta es la entrada, con amplios jardines. 

  • 2 de 7

    La cocina que ha puesto en aprietos a más de uno

    Quien compre esta casa podrá usar los fogones que tanto se le resisten a Bertín. En esta cocina Almudena Cid demostró sus dotes como gimnasta, mientras Christian Gálvez cocinaba. También, sus paredes presenciaron confidencias con políticos como Pablo Casado o Santiago Abascal justo antes de las elecciones. La estancia es amplia y muy luminosa.  

  • 3 de 7

    Un 'chill out' muy animado

    Esta es una de las estancias más soleadas de la mansión. Como se puede apreciar, casi todas las estancias acristaladas de la casa dan a la zona 'chill out' con hamacas y una impresionante piscina. En ese porche, Cifuentes se sinceró justo antes de abandonar la presidencia de la Comunidad de Madrid, y Manuel Carrasco se emocionó al conocer a Kike y a Carlitos, los hijos de Bertín, con los que cantó una de sus canciones.

  • 4 de 7

    Otra perspectiva del jardín

    Uno de los puntos fuertes de esta casa es poder pasear por el jardín de líneas minimalistas donde el expresidente del Gobierno José María Aznar goleó a Bertín o donde el también político Albert Rivera se enfrentó al cantante en una partida de ping pong de la que salió victorioso. 

  • 5 de 7

    La coqueta piscina

    Aunque en ninguno de los programas se le ha dado uso, la casa cuenta con una impresionante piscina con una escalera de obra a la que se tiene acceso desde el 'chill out', para las reuniones veraniegas. 

  • 6 de 7

    Un luminoso salón se abre al jardín

    Desde el jardín se pueden observar los amplios ventanales que dan al salón. Un salón que inicialmente era el punto de inicio de tantas entrevistas pero que con el paso de los programas ha ido perdiendo protagonismo. En él estuvieron cantantes como Pablo Alboran hablando de su infancia o Rajoy cuando aún era presidente del gobierno. 

  • 7 de 7

    Estancias muy bien comunicadas

    Al igual que el salón, la cocina se abre a la zona del jardín permitiendo saber que sucede en cada momento en esta estancia. Así aunque los invitados estuvieran en la cocina siempre podían ver quien se movía fuera.