La esperada cuarta edición de MasterChef Celebrity comienza este lunes sus grabaciones en plató y un día más tarde se graban los primeros exteriores, siendo el lugar elegido Gerona. El programa de TVE afronta esta nueva temporada con un elenco de lo más variado: actrices, diseñadores de moda, humoristas, cantantes o deportistas lucharan por suceder a Ona Carbonell (28 años) y ponerse la chaquetilla de ganador. 

Todo ello ante el jurado habitual compuesto por Pepe Rodríguez (51), Samanta Vallejo-Nagéra (50) y Jordi Cruz (40), quienes buscarán una edición más al mejor cocinero entre 15 famosos. Como novedad, esta será la primera edición Celebrity donde no estará presente Eva González (38). 

1. Tamara Falcó 

La primera confirmada de esta edición es una habitual de las revistas desde que nació. Hija de Isabel Preysler (68) y el Marqués de Griñón, ya conoce las cocinas de MasterChef a las que acudió para dar una sorpresa a Miri (24) durante la quinta edición del programa anónimo. Tamara (37) siempre ha declarado que se le da "fatal la cocina, pero que le encanta". Adicta a la comida sana y a las ensaladas, ha confiado en el cocinero Paco Roncero (50) para aprender algunos trucos antes de entrar en el programa. 

Tamara Falcó, concursante 'Master Chef Celebrity 4' Gtres

2. Ana Obregón

Ha hecho de todo en televisión, desde presentar programas a protagonizar su propia serie. Ahora la actriz, presentadora y bióloga se enfrenta a un nuevo reto: los fogones de MasterChef. Ya demostró sus dotes como cocinera en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, donde se alzó como ganadora junto a Rappel (73).Dispuesta a revalidar este título, Ana (64) cuenta con la ayuda de la cocinera Pepa Múñoz

Ana Obregón, concursante 'Master Chef Celebrity 4' Gtres

3. Marta Torné

Saltó a la fama como colaboradora en televisión en programas como TNT y GH: El debate, para después pasar a copresentar Pecado Original o El Programa del Verano. Desde el 2007 se ha centrado su carrera como actriz participando en El Internado, Los protegidos, Gran Reserva o Velvet Colección. La última vez que vimos a Marta (41) en la televisión fue como conductora del programa Cámbiame. Desde entonces ha centrado toda su energía en las tablas del teatro con la obra Cuando menos lo esperas.

Marta Torné, concursante 'Master Chef Celebrity 4' Gtres

4. Vicky Martín Berrocal 

Centrada en su faceta como diseñadora, la sevillana no ha dejado de aparecer en televisión durante estos últimos años. Pudimos verla en Tendencias, el fugaz magazine de Ten, y como concursante en Levántate All Stars. Vicky (46) se reconoce amante de la cocina aunque no lo practica mucho, seguro que en MasterChef Celebrity puede ampliar sus conocimientos. 

Vicky Martín Berrocal, concursante 'Master Chef Celebrity 4' Gtres

5. Juan Avellaneda

El diseñador ya es un conocido de la pequeña pantalla. En 2007 fue el sustituto de Cristina Rodríguez (50) en Cámbiame. Además en 2018 presentó su primer libro 'Potenciate, conoce tu cuerpo y sácale partido' el cual presentó en Sálvame donde intentó aconsejar a Terelu Campos (53) sobre como potenciar su figura. Centrado en su exitosa carrera en el mundo de la moda, Juan Avellaneda (37) afronta así su primer reto televisivo fuera del estilismo. 

Juan Avellaneda, concursante 'Master Chef Celebrity 4' Gtres

6. Yolanda Ramos 

La actriz va a ser la encargada de poner la nota de humor en esta edición. Ha participado en programas como Homo Zapping, Tu cara me suena, Hable con ellas y Me lo dices o me lo cantas. Habitual de estos concurso hemos podido verla también en series tan míticas como 7 vidas. Yolanda (50) no ha desvelado como se desenvuelve entre fogones, pero lo que si asegura es aunar cocina y entretenimiento un año más. 

Yolanda Ramos, concursante 'Master Chef Celebrity 4' Gtres

7. Elena Furiase 

Pese a ser la hija de Lolita (55), siempre será conocida por su papel en El Internado. Elena (31) cuenta con una dilatada trayectoria como actriz participando en series como Amar es para siempre, Cuéntame o Gym Tonic. Casi un año después de haberse convertido en madre, afronta su primera participación en un concurso

Elena Furiase, concursante 'Master Chef Celebrity 4' Gtres

8. Ana Milán 

Conocida sobre todo por sus papeles en series como Camera Café, Yo soy Bea o Física y Química, estos últimos años hemos podido verla como colaboradora en programas como Likes, Fantastic Duo o Lo siguiente. Ana (45) ha reconocido estar formándose en el restaurante El Invernadero pero asegura que "no tengo nada que hacer". También aclara que no va con la intención de ganar, pero nunca se sabe. 

Ana Milán, concursante 'Master Chef Celebrity 4' Gtres

9. Álex Adróver

Pareja de una ex concursante, Patricia Montero (30), Alex (40) formó reparto con Ana Milán en Yo soy Bea. Pero no es el único sitio donde hemos podido verle: Cita a Ciegas, Acacias 38 o Derecho a soñar, son otras de las series en las que ha participado. Tal y como hemos podido ver en sus redes afronta este nuevo reto con mucha ilusión y como dice él que "no puede llegar en mejor momento". 

Alex Adróver, concursante 'Master Chef Celebrity 4' Gtres

10. Felix Gómez 

Se dio a conocer en Al salir de clase pero desde entonces Felix (41) ha estado muy presente en la pequeña pantalla: Amar es para siempre, 14 de abril: La República, Ella es tu padre y próximamente en Alta Mar. Sin embargo nunca ha dejado su gran pasión, el teatro. Ahora simultaneará los fogones de MasterChef con su obra La Golondrina

Felix Gómez, concursante 'Master Chef Celebrity 4' Gtres

11. El Sevilla

Miguel Ángel Rodriguez (48), el vocalista de Mojinos Escozíos, es un asiduo ya en programas de televisión. Pese a iniciar su carrera en el mundo de la música ha sido copresentador de Tú si que vales y concursante de Tu cara me suena. Nunca antes le hemos visto en una cocina pero grandes como Martín Berasategui ya apuestan por él

El Sevilla, concursante 'Master Chef Celebrity 4' Gtres

12 y 13. Los Chunguitos

Siguiendo el ejemplo de Azúcar Moreno en Supervivientes, Juan (64) y José (61) Salazar se enfrentaran a la nueva edición de MasterChef Celebrity. No es el primer programa en el que participan: Tu cara me suena, GH Vip 3 o los Gipsy Kings ya contaron con el humor de este dúo. Ambos ya se están preparando en las cocinas del Cucufate. 

Los Chunguitos, concursante 'Master Chef Celebrity 4' Gtres

14. Almudena Cid

Al igual que en otras ediciones, este año MasterChef Celebrity también cuenta con personalidades del mundo del deporte. Es el caso de Almudena (38), la gimnasta es la única que ha disputado 4 finales olímpicas, logró el oro en los Juegos Mediterráneos de Almería 2005 y consiguió 8 títulos de Campeona de España. Ahora cambia las pistas por un reto muy diferente. 

Almudena Cid, concursante 'Master Chef Celebrity 4' Gtres

15. José Miguel Antúnez

Además de su pasado como jugador de baloncesto , José Miguel (52) es un asiduo de la pequeña pantalla como comentarista deportivo en Telemadrid y Mediaset. Además de ganar la medalla de bronce en el Eurobasket de 1991 con la selección española ha sido jugador del Estudiantes, Breogán Lugo, Granada, Fuenlabrada o Real Madrid, con el que ganó la Eurocopa de 1995. Llega a Masterchef dispuesto a meter todas las canastas. 

José Miguel Antúnez, concursante 'Master Chef Celebrity 4' Twitter

[Más Información: Eva González se despide para siempre de 'MasterChef']

Noticias relacionadas