Publicada
Actualizada

Después de meses de preparativos, Alberto Herrera (32 años) y Blanca Llandres (29) se han convertido, por fin, en marido y mujer. El hijo de Carlos Herrera (68) y Mariló Montero (60) han formalizado su relación en uno de los momentos más dulces: en la espera del que será su primer hijo en común.

Radiantes y visiblemente felices, ambos han formalizado su historia de amor en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad, en Sanlúcar de Barrameda. A la cita no han faltado Lourdes Montes (41) y su hermana, Sibi Montes (32) -primas de la novia-, así como Francisco Rivera (51) y su hija Tana Rivera (26).

Poco después de darse el 'sí, quiero' han ido apareciendo en las redes sociales las imágenes privadas de este día tan especial. A través de las instantáneas que han compartido algunos de los invitados hemos podido ver la cara 'B' del enlace. Instantes tan divertidos como el baile que protagonizaron el diestro y su hija Tana.

Blanca Llandres, con otro de sus atuendos nupciales, en una foto compartida en las redes sociales por Patricia Cadaval. Instagram

El vestido de la fiesta

Una de las primeras fotos de las celebraciones que se han podido ver en las plataformas digitales las ha publicado Patricia Cadaval (27).

La hija de César Cadaval (61), componente del dúo Los Morancos, ha posteado una imagen que muestra uno de los secretos mejor guardados: otro de los looks nupciales de la novia.

Los encargados de confeccionar su atuendo festivo han sido Nicolás Montenegro (35) y Rocío Crusset (31). El tándem formado por el diseñador sevillano y la hermana del novio ha creado también el atuendo de la novia para la ceremonia religiosa.

En la celebración se ve cómo Blanca luce un precioso vestido de volantes, con escote redondo, que deja sus hombros al descubierto.

Fran Rivera y su hija Tana, en la boda de Alberto Herrera y Blanca Llandres. Instagram

El baile de Fran y Tana Rivera

Uno de los momentos más animados de la fiesta ha tenido lugar cuando Fran Rivera y su hija Tana bailaron juntos sobre la pista.

Cómplices, y de lo más animados, el diestro y la hija que tuvo con Eugenia Martínez de Irujo (56) derrocharon complicidad y buenas dosis de ritmo.

El torero, que evitó posar para la prensa gráfica antes de acceder al templo donde tuvo lugar la ceremonia, se mostró de lo más relajado en la fiesta posterior.

Algunos invitados al enlace de Alberto Herrera y Blanca Llandres han compartido imágenes de la boda. Instagram

Lo que no se vio de la boda

El propio Nicolás Montenegro, encargado de confeccionar el vestido nupcial y amigo de los novios, ha inmortalizado algunos de los momentos más especiales de la jornada.

Uno de ellos, la lectura de Carlos Herrera en el interior de la iglesia. En otra de sus fotografías se puede ver como los recién casados, ya en el lugar de celebración del banquete, charlaban relajados, sentados uno frente al otro en el borde de la piscina.

"Sin palabras, me los como", escribía el modisto en su cuenta de Instagram, fascinado ante la química de los recién desposados.

Blanca Llandres, en una imagen de las redes sociales, durante la fiesta ofrecida a sus invitados en su boda con Alberto Herrera. Instagram

Los regalos

Pero este no es el único 'secreto' que ha salido a la luz de la boda. Tal y como ha publicado la empresa especializada en organización de bodas La madrina Weddings, todos los regalos para los invitados tenían un toque especial. Todos ellos han sido elaborados a mano.

Uno de los obsequios, que ha corrido a cargo de la empresa Elephant Rooms, han sido unos preciosos chales (o fulares) en distintos colores. Desde el verde oliva al azul marino o el burdeos, que ha sido el preferido de Blanca.

Blanca Llandres, ante los regalos para los invitados de su boda con Alberto Herrera. Instagram

Detalles decorativos

Los novios también han dispuesto unas bonitas cestas de esparto. En ellas han colocado bonitos adornos de pared realizados a mano por Chiticris, una tienda especializada en productos artesanales.

"Regalitos para los invitados por aquí", han escrito orgullosos desde la firma encargada de organizar los detalles del enlace.

Curiosamente, la wedding planner de la boda no es otra que Alejandra Lacida, "una gaditana enamorada de Sevilla", tal y como ella misma se describe en sus redes sociales.

Esta joven, de enorme talento para la organización de eventos y gran capacidad creativa, fue la encargada de los preparativos del enlace de Patricia Cadaval, invitada y amiga de los novios.

Alberto Herrera y Blanca Llandres se dan el 'Sí, quiero' rodeados de sus seres queridos Alina Varela

Una ceremonia "hermosa"

No cabe duda de que ha sido un día inolvidable para la pareja y su círculo íntimo. Así lo ha hecho constar el propio Carlos Herrera al salir de la iglesia: "El que más se ha emocionado es el novio"

"Es la ceremonia más hermosa que he ido en mi vida", añadía, sin ocultar la felicidad de ver a su hijo casado, tal y como era su sueño.