Publicada
Actualizada

Jaime Cantizano (51 años) y su pareja Miguel García Golding han sellado su amor para siempre. La pareja se ha dado el 'sí, quiero', este sábado, 19 de julio, en el Castillo de Batres (Madrid) ante 200 invitados.

Tras varios años de una relación, descubierta en exclusiva por EL ESPAÑOL, el periodista y el artista visual han decidido dar un paso más en su historia y convertirse en un sólido matrimonio.

El pasado fin de semana los enamorados unían sus vidas por lo civil con una íntima celebración a la que solo acudieron sus familiares más cercanos. La gran fiesta de su boda, en cambio, se reservaba para la tarde de este sábado.

El matrimonio en la puerta del Castillo recibiendo a la prensa. GTRES

A las 19:30 era la hora de citación de los invitados, entre los que se ha podido ver, como era de esperar a Bibiana Fernández (71), Jorge Fernández (52) o Boris Izaguirre (59). Precisamente en uno de los cumpleaños de Bibiana fue donde se formalizó la relación entre ellos.

Para su gran día, la pareja ha elegido unos estilismos muy coordinados con un esmoquin clásico de pantalón negro, chaqueta blanca y pajarita negra.

El resto de los invitados, como ya adelantó JALEOS, vistieron de etiqueta que era el deseo de los novios. Los hombres, también de esmoquin, mientras que las mujeres tenían que ir de largo. Según el protocolo de las bodas de tarde, están prohibidos los sombreros y pamelas aunque sí se podía lucir pequeños tocados.

Lugar de la celebración de la boda de Jaime Cantizano. EL ESPAÑOL

El precioso Castillo de Batres, una fortaleza palaciega renacentista construida entre los siglos XV y XVI, fue el lugar elegido por el ya matrimonio para la celebración de su enlace. Entre los detalles, que ha podido conocer este medio en exclusiva, hay que decir que la pareja escogió la zona exterior para su boda.

El castillo cuenta con diversas localizaciones para este tipo de celebraciones, desde imponentes salones interiores a idílicos exteriores. Y es precisamente, la zona de la piscina donde Jaime y Miguel decidieron que sería el escenario perfecto de su celebración.

En las imágenes en exclusiva se pueden ver las mesas colocadas a un lado de una gran piscina rodeada de velas creando un ambiente mágico muy romántico.

Jaime Cantizano y Miguel García Golding celebran su amor en el Castillo de Batres

El propio castillo, con sus muros de piedra, galerías de madera y jardines renacentistas, aporta la ambientación principal. Por ello, la decoración tiende a ser discreta y dejar que el lugar luzca por sí mismo. Una estética que se aprecia en las mesas redondas dispuestas para los invitados donde reina la sencillez y la elegancia clásica.

Tras la cena, un exquisito menú diseñado por el chef con dos Estrellas Michelin, Ramón Freixa, los novios y los invitados dieron comienzo a la fiesta de verdad. No sin que antes la pareja de recién casados protagonizara el baile nupcial. Un inolvidable momento que se produjo en el interior del castillo bajo una iluminación discotequera y donde los enamorados compartieron algunas confidencias y un tímido beso mientras se abrazaban.

La fiesta

La feliz pareja durante el baile nupcial. EL ESPAÑOL

La fiesta estuvo amenizada por uno de los Dj del momento. No hay sarao que se precie que no cuente con él. El Dj que Jaime Cantizano y Miguel García Golding han contratado para su boda es Mickey Pavón, como también adelantó JALEOS en exclusiva.

Tiene un estilo muy abierto y polivalente, y conjuga a la perfección ritmos electrónicos, indierock, oldies, house y actuales, como se indica en su página web. Ha trabajado en eventos de moda para marcas como Armani, Müic, Vogue Fashion's Night Out y otras grandes fiestas. Su caché se encuentra entre los 6.000 y 8.000 euros por sesión en temporada alta.

La mismísima Marta Ortega (41) lo quiso contratar para su boda pero el Dj no pudo asistir porque le coincidía con otra boda. Tuvo que rechazar a la hija de Amancio Ortega (88), siendo ésta una de las peores decisiones de su vida, según ha asegurado él mismo. Sí pinchó, en cambio, en la boda de Alejandro Sanz (56).

La fiesta de la boda se extendió hasta altas horas de la madrugada. Al contrario de lo que se ha publicado, los invitados pudieron grabar con sus móviles cada uno de los momentos de la emotiva celebración. En ningún momento ni se prohibió el uso de dispositivos, ni se pidió a los asistentes que no los utilizaran.

Jaime Cantizano y Miguel García Golding comienzan ahora una nueva etapa en sus vidas, junto al hijo del presentador y locutor, Leo (8), un niño nacido por gestación subrogada.