Quedan apenas tres meses para una de las grandes bodas de este 2025. El próximo mes de julio, Jaime Cantizano (51 años) y su pareja, Miguel García Golding, se darán el 'sí, quiero' tras varios años de sólida relación, como adelantó EL ESPAÑOL en exclusiva. Mientras que los invitados ya han recibido el save the date (aún no ha llegado la invitación formal a todos), el presentador y el artista están ultimando todos los detalles para su gran día.
Según ha podido conocer este medio en exclusiva, el enlace matrimonial está programado por la tarde. Al ser pleno verano y con las olas de calor de los últimos años, los novios prefieren sellar su amor con la caída del sol. Además la boda será en Madrid por lo que el calor puede ser aún más sofocante.
Jaime y Miguel han elegido un precioso castillo a las afueras de la capital española, para comenzar una nueva etapa en sus vidas, junto al hijo del presentador y locutor, Leo (8), un niño nacido por gestación subrogada.
La pareja, en una imagen de febrero de 2024.
Está previsto que asistan alrededor de 200 personas. Entre ellos, además de familiares y amigos, seguramente muchos compañeros de profesión de Cantizano. Algunos de los nombres que se han barajado son Bibiana Fernández (71), la periodista y escritora Valeria Vegas (39), Boris Izaguirre (59) junto a su esposo Rubén Nogueira e incluso Ana Rosa Quintana (69) con su esposo, el empresario Juan Muñoz.
Todos ellos deberán vestir de etiqueta como es el deseo de los novios. Los hombres lucirán esmoquin mientras que las mujeres deberán ir de largo. Según el protocolo de las bodas de tarde, están prohibidos los sombreros y pamelas aunque sí se pueden lucir pequeños tocados.
Banquete y fiesta
Otro de los datos del gran evento al que ha podido tener acceso este periódico es el menú de la boda. Aunque se desconocen los suculentos platos que degustarán los invitados, lo que sí es seguro es que será un menú ideado por un famoso chef Estrella Michelín.
La comida es una de las claves de éxito de cualquier boda y los novios no han querido escatimar en este aspecto para que todos los asistentes queden más que conformes. Por eso han escogido a uno de los cocineros españoles con más nombre en el panorama de la gastronomía. Habrá primero un cóctel y después un menú que mezclará la tradición y vanguardia.
La pareja disfrutando de una cena con amigos.
La fiesta, uno de los momentos más esperados de este tipo de eventos, estará amenizada por uno de los Dj del momento. No hay fiesta que se precie que no cuente con él. La mismísima Marta Ortega (41) lo quiso contratar para su boda pero el Dj no pudo asistir porque le coincidía con otra boda. Tuvo que rechazar a la hija de Amancio Ortega (88), siendo ésta una de las peores decisiones de su vida, según ha asegurado él mismo. Sí pinchó, en cambio, en la boda de Alejandro Sanz (56).
El Dj que Jaime Cantizano y Miguel García Golding han contratado para su boda es Mickey Pavón. Tiene un estilo muy abierto y polivalente, y conjuga a la perfección ritmos electrónicos, indierock, oldies, house y actuales, como se indica en su página web. Ha trabajado en eventos de moda para marcas como Armani, Müic, Vogue Fashion's Night Out y otras grandes fiestas. Su caché se encuentra entre los 6.000 y 8.000 euros por sesión en temporada alta.