Nacho Aragón (30 años) y Bea Gimeno (28) están esperando su primer hijo. La pareja ha compartido con alegría la noticia de que en noviembre ampliarán la familia, un acontecimiento que marca el inicio de una etapa especialmente ilusionante para ambos. Tras consolidar su relación con el matrimonio, ahora se preparan para convertirse en padres por primera vez.
La noticia se ha dado a conocer este domingo, 4 de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre, a través de las redes sociales de Bea, donde la influencer publicó una imagen significativa acompañada del mensaje: "Nunca habíamos tenido tantas ganas de que llegara noviembre", junto a emoticonos que dejan claro el momento tan especial que están viviendo. Como banda sonora, eligió la emotiva canción Hasta la raíz, de Natalia Lafourcade, aportando un toque íntimo y simbólico al anuncio.
Este nuevo capítulo llega apenas ocho meses después de su espectacular boda en Mallorca, una celebración mágica rodeada de amigos y seres queridos. Ahora, Nacho y Bea se preparan para dar un paso más en su historia de amor con la llegada de su bebé, un sueño que ambos compartían desde hace tiempo y que está cada vez más cerca de hacerse realidad.
La posibilidad de formar una familia juntos siempre estuvo presente, ya que la influencer, en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!, confesó que uno de sus deseos para este año era tener "salud y, si Dios quiere, formar una familia". Un deseo que se ha cumplido, ya que parece que todo ha salido bien y ambos podrán ampliar la familia: serán uno más antes de que termine el año.
Aún es pronto para conocer el género del bebé, pero lo que sí está claro es que, si el embarazo sigue su curso con normalidad, no tendrán que esperar demasiado para tener en brazos a su primer hijo. Un acto de amor verdadero que consolida aún más su relación. Noviembre será el mes en el que Nacho Aragón y su mujer se convertirán en padres, un momento que, sin duda, marcará un antes y un después en sus vidas.
Esta bonita noticia llega en uno de los días más especiales para la pareja, tras haber sellado su amor con el matrimonio. Se dieron el 'sí, quiero' hace ocho meses en Mallorca, rodeados del apoyo de sus seres queridos y amigos. En el post donde han compartido la noticia, se pueden leer mensajes llenos de cariño de influencers como María García de Jaime (28) o Carlota Marañón (27). Además, el propio Nacho ha bromeado en los comentarios del vídeo, escribiendo: "¡Qué fuerte, Bea!", una broma con la que ha confirmado la felicidad que siente por ser padre primerizo junto a su mujer.
Nacho Aragón y Bea Gimeno en una fotografía de su boda publicada en sus redes sociales.
Así fue su boda
La boda del hijo Emilio Aragón (66), y la influencer fue una celebración que combinó discreción, estilo y emoción. La pareja sorprendió a sus allegados con una ceremonia íntima el pasado 5 de septiembre de 2024 en la iglesia de Santa María de Puigpunyent, en Mallorca, rodeados únicamente de sus familiares más cercanos. La fiesta continuó al día siguiente con una animada preboda en la playa, en la que los invitados disfrutaron de música caribeña y cócteles en un ambiente distendido y festivo.
Y, finalmente, el sábado 7 de septiembre tuvo lugar la celebración principal en la finca Son Joan Arnau, en Sineu, en plena Sierra de Tramontana. Bea Gimeno deslumbró con un vestido lencero de Claudia Llagostera, acompañado de un velo de encaje que realzaba su estilo boho-romántico.
Con unos 400 invitados, entre ellos rostros conocidos como María Pombo (30) y Pablo Castellano (37), la celebración contó con un banquete a cargo de la chef estrella Michelin Maca de Castro. Los discursos fueron uno de los momentos más emotivos de la noche, especialmente el de Icíar Aragón, hermana del novio, quien dedicó unas sentidas palabras a la recién casada.
Ahora, tras varios meses desde su enlace, la pareja inicia una nueva etapa en su relación: se convertirán en padres por primera vez y llevarán a otro nivel el amor que se sienten el uno por el otro.
