Nacho Aragón (30 años) y Bea Gimeno (29) sellaron su amor bajo los ojos de Dios el pasado mes de septiembre. Desde entonces, la dupla no ha dejado de compartir en sus redes sociales todos aquellos acontecimientos de renombre que viven en lo que respecta a su faceta más íntima.
No es en lo personal el único ambiente en el que la pareja puede presumir de éxitos. Su rol de influencers se ha visto fuertemente incrementado en estos últimos meses y así lo amparan sus respectivos perfiles de Instagram. Unos caminos profesionales que Aragón y Gimeno han unido recientemente con motivo de una férrea pasión: la moda.
El exitoso matrimonio ha compartido recientemente un post en su perfil de Instagram en el que Nacho Aragón y Bea Gimeno se muestran probándose distintas prendas de ropa. Todas ellas forman parte de la nueva colección de la firma Uniqlo, una de las marcas más reconocidas de los últimos tiempos en las redes sociales. Concretamente, las piezas de ropa que ha lucido la dupla pertenecen a línea de lino.