Publicada

"Hola, Susana, tu aventura está a punto de comenzar. Tienes una hora para hacer la maleta. El tiempo comienza ya". Así, con una locución en la puerta de su casa, comenzaba la despedida de soltera de Susana Molina (35 años). Sus amigos sorprendieron a la influencer el pasado domingo, 20 de abril, para dar el pistoletazo de salida a una gran aventura juntos antes de su boda. ¿El destino elegido? Miami.

Antes de emprender el viaje, sus amigos le hicieron gritar: "¡Hermanas unidas, nunca serán vencidas!". Con este grito de guerra, comenzaban unos días repletos de risas, experiencias y buen ambiente, como muestran en sus redes sociales. Molina está compartiendo un resumen de esta experiencia junto a otras influencers como Dulceida (35), Madame de Rosa (43) y su amigo íntimo, José Obando (29). Una notable ausencia fue la de su amiga Anabel Pantoja (38).

La boda de Susana Molina y Gonzalo Valle (31) se celebrará el próximo 13 de junio en Madrid. Aunque han trascendido pocos detalles sobre el enlace, la influencer ha asegurado en alguna ocasión que no será una boda multitudinaria y que habrá personas que no estarán invitadas, esperando que nadie se lo tome a mal. Por eso, ahora que quedan pocos meses para la gran cita, sus amigos han querido sorprenderla con un plan inolvidable en Miami: desde paseos bajo el sol de la costa atlántica hasta un crucero por el Caribe.

Susana Molina junto a Dulceida y José Obando en Miami. Instagram

Aunque se echa en falta a muchos influencers que, en teoría, podrían considerarse amigos de Susana, lo cierto es que quienes realmente forman parte de su círculo cercano han organizado unos días de desconexión en el estado de Florida. Y Miami, por su parte, se ha vestido de verano para recibir al grupo y acompañarlos en los que serán los últimos días de soltera de Susana. Tanto es así que EL ESPAÑOL ha investigado incluso el crucero en el que están disfrutando de esta experiencia, y los detalles de esta embarcación de lujo son simplemente impresionantes.

El crucero elegido para este viaje es el MSC Seascape, conocido como el crucero de la alta tecnología. Se trata de un barco icónico y único que ofrece una experiencia inmersiva diseñada para conectar profundamente con el mar, rindiendo homenaje a la belleza del océano a través de una cuidada propuesta estética y arquitectónica. Su diseño cuenta con una gran variedad de espacios interiores y exteriores pensados para la relajación, la gastronomía y el entretenimiento.

Más allá de su impresionante aspecto, el MSC incorpora un concepto de entretenimiento inmersivo con tecnología de vanguardia, que ofrece a los pasajeros infinitas opciones para disfrutar a bordo. Esta embarcación de lujo, en la que Susana Molina está viviendo unos días de ensueño, dispone de piscinas cubiertas, ascensores panorámicos y un espectacular puente aéreo de cristal conocido como Bridge of Sighs.

El MSC Seascape donde Susana Molina disfruta de su despedida de soltera. MSC Cruceros

El crucero también rinde homenaje a la ciudad de Nueva York, cuyo espíritu queda reflejado en sus zonas comunes. Entre sus guiños a la ciudad estadounidense, destaca una réplica de tres metros de altura de la Estatua de la Libertad presidiendo el casino, así como una extensa zona comercial llamada Times Square, equipada con pantallas LED de ocho metros que recrean la esencia de Manhattan.

Además, según detalla la web oficial, el navío cuenta con una piscina principal de dos niveles de profundidad con una fuente de agua de 360 grados en el centro, conectada con el parque acuático Pirates Cove, un espacio pensado para el entretenimiento de grandes y pequeños, donde el agua es la gran protagonista. No faltan tampoco instalaciones como un spa que ofrece masajes balineses. De hecho, se ha visto a Susana Molina y Madame de Rosa lanzándose por uno de los toboganes del parque.

Con sus 339 metros de eslora, se ha convertido en uno de los dos barcos más grandes de la flota de MSC. Tiene más de 13.000 metros cuadrados de espacios al aire libre, pero su verdadero must have es su espectacular cubierta de cristal, conocida como Skywalk, situada en el punto de observación de la cubierta 16, a 22 metros por encima de la piscina Infinity. Es desde ahí donde Dulceida ha compartido en redes una de las imágenes más comentadas del viaje, disfrutando de un baño con vistas inmejorables.