Publicada

La cuenta atrás para el que será uno de los días más importantes en la vida de Susana Molina (35 años) ya ha comenzado. La influencer se dará el 'sí, quiero' con su pareja, Guillermo Valle, el próximo 13 de junio. No obstante, la ganadora de Gran Hermano 14 se encuentra viviendo actualmente una agradable despedida de soltera junto a otros rostros reconocidos como Marta Riumbau (37) y Dulceida (35).

Poco menos de dos meses quedan para que la de Murcia sea la protagonista absoluta de un enlace que promete reunir a un cónclave de famosos. Un acontecimiento de renombre que Susana Molina vivirá enfundada en un vestido firmado por CLARO Couture. Un diseño que, sin revelar aún la silueta, ya ha despertado expectación entre el círculo más cercano de la creadora de contenido.

En esta ocasión, Susana Molina, conocida como Susana Bicho, ha confiado en Beatriz Claro para la creación del vestido con el que dará el 'sí, quiero'. Mientras la influencer celebra estos días su despedida de soltera, en el atelier de CLARO Couture se ultima un diseño que, más que un vestido, es una declaración de estilo, de autenticidad y de emoción. Un traje que nace del respeto mutuo y de una conexión personal que se remonta a años atrás, tal y como describe la propia firma.

Imágen Colección Novia CLARO Couture

"Lo más importante para Susana era sentirse ella, no sentirse ‘disfrazada’, y al mismo tiempo, me dio total libertad en el diseño. Por suerte, la conozco desde hace mucho tiempo, y para mí era muy fácil imaginar cómo la vestiría de novia, sin caer en lo típico", explica Beatriz Claro.

"Tiene un estilo romántico, con detalles muy femeninos. Hay algo que a ella le fascina dentro de las fornituras que podemos usar en moda... y de 'eso' lleva mucho. Es un vestido fresco, alegre, especial… y, sobre todo, muy novia", ha terminado diciendo Claro.

El vestido aún no ha visto la luz, pero ya ha emocionado a todos aquellos lo han podido ver en privado. El diseño, que huye de los códigos tradicionales, es una propuesta fresca, romántica y profundamente femenina, pensada para reflejar la esencia de Susana con autenticidad. Una mujer luminosa, espontánea, elegante sin esfuerzo.