Kiko Matamoros (68 años) ha sido ingresado en un hospital. Tal y como ha adelantado su mujer, Marta López Álamo (28), se encuentra estable tras ser intervenido quirúrgicamente. El colaborador ha tenido que pasar por quirófano en las últimas horas, aunque de momento se desconocen las razones que lo han llevado a esta situación.
Su pareja ha compartido informaciones sobre su estado de salud. El pasado miércoles, 9 de abril, adelantaba en su perfil de Instagram que "iba a ser un día largo". Sin entrar en detalles sobre lo que le ha pasado a Matamoros, apuntaba: "Seguro que sale todo bien".
Lo cierto es que apenas unas horas antes empezó a sentir los primeros síntomas. Algo iba mal. El pasado 8 de abril, durante la presentación de su nuevo programa en la cadena estatal, llamó la atención que no estuvo con sus compañeros en el acto porque no se encontraba bien. Al parecer, empezó a sentir cierto malestar y prefirió apartarse del evento, celebrado en el teatro Eslava de Madrid ante un buen número de medios de comunicación.