Si algo caracteriza a Sara Carbonero (40 años), además de su profesionalidad y la discreción en lo que respecta a hablar de su vida privada, es su gran carácter familiar. En EL ESPAÑOL se ha destacado en más de una ocasión su amor por la familia y su querencia por visitar, con frecuencia, sus raíces, su pueblo, Corral de Almaguer, en Toledo.
Allí, en su adorado municipio, ubicado en la comarca de la Mancha Alta de Toledo, a ambos márgenes del río Riánsares, Sara creció y vivió y conserva los mejores recuerdos de su existencia. En este pueblo ha vivido gran parte de su familia, y allí regresa con asiduidad Carbonero, pues dispone de una casa en el casco antiguo de Corral.
En la actualidad, allí reside -de forma fija y oficial- la abuela materna de la presentadora manchega, Máxima, pues su madre, Goyi Arévalo, y su hermana, Irene, tienen instalada su residenica en Madrid. En lo que respecta a su abuela -sus abuelos paternos ya no viven-, este periódico ha podido conocer que el pasado miércoles, 5 de marzo, cumplió 100 años.
Sara Carbonero besando a su abuela materna, Máxima, en una imagen de sus redes.
Según detalla a este periódico una fuente de total solvencia, el pasado día 5 de marzo Máxima alcanzó el siglo de vida feliz y rodeada de amor. El día de su cumpleaños la abuela de Sara recibió no sólo el arropo de su familia más cercana, también el calor y la compañía de sus compañeros en la residencia de ancianos donde vive.
El pasado día 5 la familia de Máxima quiso tener, trasladan a este medio, un bonito detalle con los compañeros de ésta y los trabajadores del centro, llevando "un aperitivo" para amenizar el día y la celebración de esos meritorios 100 años. Claro está, debió de tratarse de un festejo muy especial y emotivo. No se cumple, huelga decir, un siglo todos los días.
Quien conoce a Máxima dice de ella que es una mujer "maravillosa y amable", siempre con una sonrisa dibujada en su rostro. Tal y como ha podido comprobar este periódico, a través de las redes sociales de Irene Carbonero, Máxima ya conoce al nuevo miembro de la familia, Darío. Fue en septiembre de 2024 cuando EL ESPAÑOL anunció el segundo embarazo de Irene.
Cuenta quien puede hacerlo que siempre que Sara Carbonero visita el pueblo por supuesto que acude a ver a su querida abuela, Maxi, como la conocen los suyos. Tanto Carbonero como sus hijos, Lucas y Martín.