Anabel Pantoja (38 años) y su pareja, David Rodríguez (26), están atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Cuando parecía que la pareja veía finalmente la luz después del ingreso hospitalario de su hija, Alma, una desagradable noticia salpicaba de lleno a la dupla.
La influencer y su razón de amor fueron llamados a declarar ante el juez el día 27 de enero, tras ser investigados como presuntos responsables de un delito de maltrato infantil. Una información que trascendió el pasado jueves, 30 de enero, y a la que Anabel quiso hacer frente emitiendo un comunicado en sus redes sociales, alegando que se trata de un "protocolo rutinario" y que están viviendo una "situación muy injusta".
Más allá de contar con el férreo apoyo de su círculo más íntimo, quien ha permanecido al lado de la influencer en todo momento y también ha tenido que afrontar uno de los trances más complicados de su vida ha sido David Rodríguez, el padre de la pequeña Alma y pareja de Anabel Pantoja desde hace casi dos años.
David Rodríguez y Anabel Pantoja, en junio de 2024.
La familia Pantoja puede presumir de ser una de las más mediáticas de la historia de la crónica social. Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Isa e incluso la propia Anabel han sido portada de las revistas del corazón más importantes del país. Una faceta que poco o nada tiene que ver con la razón de amor de la infuencer.
David Rodríguez y Anabel Pantoja comenzaron una sólida historia de amor a comienzos del año 2023 tras conocerse en la gira americana de Isabel Pantoja en la que el joven era el fisioterapeuta de la cantante.
Cabe recordar que la influencer se encontraba en aquel momento superando su mediática ruptura con Yulen Pereira, el esgrimista al que conoció en Supervivientes. Por este motivo, ambos decidieron llevar su romance en secreto y no fue hasta mayo de ese mismo año cuando se hizo pública su relación.
Desde ese preciso momento, Anabel no ha dejado de compartir en sus redes sociales algunos detalles de su vida privada junto al que ha definido como "el hombre de su vida", entre los que destacan idílicos viajes y planes especiales. David, por su parte, siempre ha sido celoso de su intimidad y su perfil de Instagram permanece en privado. Lo único que se puede leer es que es cordobés de nacimiento y ha fundado su propia clínica de fisioterapia.